BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Easy Tv no se escucha en Windows Xp,que hago????

BocaDePez
BocaDePez

Hola, tengo el windows xp profesional y tenía en mi ordenador anterior una best buy easy tv.Cuando la he instalado aqui los drivers que me venían en el cd ya no me servían por lo que me he ido a la pagina de best buy y me he bajado los nuevos pal xp.
Cuando los he instalado no me ha puesto ninguna pega pero de la tarjeta de tv no sale audio,.Me voy al controlador y no sale ninguna interrrogación ni nada pero cuando entro en él,es el BTCAP WDM Audio capture, me dice que no hay controladores instalados para este dispositivo.
En la página de best buy hay varios drivers y he probado con todos.K puedo hacer???????
Gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Dartanyan

En teoría, el único driver que te sirve sería el último que haya salido en la página de BestBuy.

Mira si existe alguna actualización en Windows Update para el hardware de sonido de tu sintonizadora.

Te aparece el WMD de audio en el Administrador de dispositivos? En caso negativo, desde el panel de control, Agrega el hardware que no ha sido detectado, automáticamente o manualmente. En caso afirmativo, actualiza los drivers del dispositivo de audio manualmente, desde el Administrador de dispositivos.

Un saludo.

kpitan.com

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Lo extraño de esto es que sí me sale el dispositivo en el panel del hardware y no sale con signo de interrogacion ni nada.Pero cuando pincho sobre él me dice que no hay controladores instalados para ese dispositivo.
He instalao todos los drivers de la pagina pero con todos me pasa lo mismo.
A ver si alguien está en mi misma situación y lo ha solucionado.Gracias

BocaDePez
BocaDePez

YO los tengo instalados y funciona. doy fe de ello. De lo de windowsupdate como q pasa.

Pq no hay nada