BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

E2K y ADSL 2 MB.. Ayuda please!!!

BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos, haber si alguien me puede ayudar:

Resulta que ahora tengo ADSL de 2MB (Try & Buy), pero no consigo que me funcionen bien ningun programa P2P, emule y edonkey suben a la maxima velocidad pero no bajan a mas de 2-3 kb/s.

¿ Que programa me recomendais, Emule o Edokey ? ¿ Que version.. ? Si me pudieseis ayudar en la configuracion os lo agredeceria.. :-(

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
MANOLOMP

emule o bit torrent, para el problema de la velocidad de bajada, tendrias que abrir puertos (al menos eso creo)si tienes windows xp desactiva el firewall

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Los puertos estan abiertos, antes tenia ADSL 256 y iva perfectamente a la maxima velocidad. He estado haciendo pruebas y lo maximo que he llegado a ver han sido en el emule 60 / 30 de transferencia, y eso al cabo de muchas horas con bastantes archivos en cola, me parece poco...

Alguien con 2MB que me eche un cable?

🗨️ 1
rezze

es muy dificil llegar a ver funcionar el adsl 2 mb en españa ya que en este pais existe mucho el cuello de botella,mucho de bajada pero nada de subida y mientras no aya una subida en los minimos de upload nada de nada,a mas sin contar a la cantidad de gente con craks para no tenr k subi rnada sabes....nose yo tengo adsl 2 mb y lo maximo k e llegao a sio a 115 kb/S y teniendo 8 archivos bajando....nose es un poco dificil,mientras en este pais no mejoren las conexiones y todos contribuyamos un poco dejando el upload al maximo no iremos a ningu lado....