BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

DVD, sonido sí, imagen no

otrovic

Hola nuevamente, amigos. Creo que corresponde a este foro, Windows, pero de no ser así, moderador, mis disculpas y ponlo donde corresponda.
La cuestión es la del título. Coloco un DVD en la bandeja de reproducción y lo escucho pero no lo veo. Al principio los veía pero a raiz de una actualización...no se si toqué algo indebido o fue la propia actualización, pero a partir de entonces tengo dicho problema. Gracias por leerlo, y...no digo nada si encima me das una solución.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
redline2001

si tienes algún tipo de packs de codecs te aconsejo que lo desinstales y te busques el CODEC PACK XP :P

Frankie2004

¿Qué reproductor usas?

🗨️ 2
otrovic

¿ Como puedo saber eso Frankie ?

🗨️ 1
Frankie2004

Me refiero a cuál es el programa que lanzas para ver los DVDs.

ZOTON

¿Puedes volver a un punto de restauración anterior al día ese en que tocaste algo?
¿La actualización era de windows o de algún programa?

otrovic

No puedo volver a un punto de restauración porque hace mucho tiempo que no cato esa posibilidad. Esa es otra...En cuanto a la actualización, sí, era de windows.

🗨️ 1
ZOTON

Pero ¿era una actualización crítica o de drivers recomendados?

otrovic

Retomo el post. He estado de viaje. Respondo a los dos. El reproductor que uso es habitualmente el de windows media, lo tengo predeterminado.
En cuanto a las actualizaciones de windows eran las normales que hace Windows una vez al mes.
No consigo dar con donde pueda estar el fallo. Además me pasan cosas raras con la imagen. Instalo Quick time y al ir a usarlo se cabrea y hay veces que me ha dejado colgado el PC, quiero decir bloqueado. Para mi llevarlo a un tecnico es un lujo, pero no voy a tener mas remedio. Gracias por vuestra ayuda, compañeros.

Madyrell

A mi me pasa algo parecido desde hace tiempo y tampoco he llegado a encontrar la solución. He instalado y desinstalado mil codecs... pero me doy con un canto en los dientes ya que a veces puedo ver bien mis DVDs si tengo abierto mientras tanto el DivXPlayer (ni idea de por qué)
Mi pregunta es ¿dónde puedo encontrar esos codecs de que hablais más arriba, el codec pack xp ese? nunca perderé la esperanza de que algún codec me solucione esto.
Gracias y saludos!!

🗨️ 2
Madyrell

No se me ha solucionado del todo (real player y reproductor de windows siguen fallando), pero la cosa ha mejorado bastante. Mil gracias!!!!
Saludos :)

otrovic

Con el codec de Oskar se me ha solucionado el problema. Gracias a todos.