BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Dvd Samsung SH853

BocaDePez
BocaDePez

Tengo un dvd con disco duro, el Samsung SH853, creo que no me funciona bien el cambio del modo de grabación, para cambiar de un formato a otro (xp, lp, sp, fr) pues en el manual pone que hay que pulsar el boton rec mode para ir cambiando de un formato a otro, yo le pulso al boton pero no me cambia nada, siempre me graba en sp y claro si una peli dura mas de dos horas y luego la quiero guardar en un dvd no me cabe y nome deja grabarla ¿alquien tiene este mismo dvd? para que me diga si es que no se cambia el formato de esta forma y lo estoy haciendo mal o simplemente es que no funciona bien.

BocaDePez
BocaDePez

Si lo que estas grabando es de la TDT, es normal que no puedas cambiarlo, la grabacion la hace al mismo birrate que emite la cadena que estas grabando, normalmente sp, a mi la sexta me la graba en lp, porque emiten con muy mala calidad en TDT, en realidad lo que grabas en el HD es identica calidad a lo que puedes ver en directo.
respecto a lo de como meter en un dvd algo muy largo, de momento ni idea, aparte de cortarlo en varios trozos y usar varios dvd, no conozco forma de recomprimirlo a menos birrate. si alguien sabe que lo diga :)
Saludos.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Gracias por tu respuesta, ya descubrí que en TDT no me cambia el formato de grabación pero en la tv normal si pulsandoole al rec mode me cambia de formatos.

Pues menudo fastidio no poder comprimir en TDT porque normalmente cuando suelo grabar lo hago por tdt y veo la tv normal, pero bueno, la proxima le quitare los anuncios a lo que grabe y asi se acortara la duración :) ya he descubierto como se hace

BocaDePez
BocaDePez

[ Contenido borrado por el moderador ]

🗨️ 1
badec

Mirate las normas del foro ;)