BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

DVD Grabador que permita pasar divx al disco duro?

BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos,
Es mi primer mensaje y aprovecho para saludaros.
Se me ha "muerto" mi viejo VHS, bastante buen servicio me ha dado. El sabado me compré un combo DVD-VHS que devolví el mismo dia porque no me leia algun DVD-RW que tenía con DIVx.
Lo cambié por un Pioneer DVD grabador con disco duro y con TDT. Tenia un apinta estupenda y lo leia casi todo.
Pero no me deja grabar las pelis de la niña al disco duro, para no tener que andar metiendo y sacando los CDs de divx.

¿Conoceis alguno que permita esto?: O sea: grabar el contenido de los cds y dvds con pelis divx al disco duro para reproducirlos desde ahí?

Gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
dval666

El Samsung DVD-SH830, es el que tengo y ningun problema, tiene TDT, 160gb, hdmi. Puedes pasar el divx al hdd y viceversa sin problemas, el unico inconveniente (si es que lo es) es que solo podras grabar lo que haya en el hdd a un disco -R/-RW

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Muchas gracias, lo buscaré a ver si lo encuentro.
¿Traga bien con todos los DIvx y Xvid?

🗨️ 1
dval666

Todavia no he visto muchos porque lo tengo hace poco, alguno me salio que no era compatible, creo q era divx6.
Y por ahora no he visto que exista actualizacion del firmware...

fersol

Yo tengo un LG y tambien te permite hacerlo. Creo que cualquiera de esta marca te permite hacerlo. :-D

BocaDePez
BocaDePez

Al final me he comprado el Samsung. Solo lo pude probar un rato ayer por la noche, pero tiene una pinta estupenda. Me grabé House para probar y parace que muy bien.
También me volqué una peli de divx al disco duro y comprobé que se puede ver desde allí sin pegas.
Solo me pasa que no se dónde c__o se han metido los canales TDT que habia sintonizado. En algún sitio estarán. Los analogicos muy bien.
Ya ire haciendo más pruebas.

🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez

Me respondo mi mismo. Ya he encontrado los canales TDT. Hay que leerse el manual más a fondo.
De momento me parece un cacharro estupendo, solo le he encontrado una pega: NO SE PUEDEN ORDENAR LOS CANALES de la TDT. Como mucho te puedes crear un alista de favoritos.
Por lo demás estupendo. Esta noche voy a probar el time-shift,

🗨️ 6
dval666

Cierto, no se pueden ordenar los canales, se me paso comentartelo. Ya contaras que tal el time-shift, ni siquiera lo he probado.

🗨️ 5
scorpio21

Buenas dval666
yo me compre el mismo Dvd grabador y el problema q yo tengo es que lo q grabo en el dvd tamto dvd-r como el dvd-rw no me deja verlo en el pc el pc me lee el dvd pero me dice q esta vacio pruebo a verlo con el nero y me dice q hay una secion abierta entonces creoq es pro qesta abierta la sesion pero no se cerrarla :S

Datos del dvd del pc LG doble capa
es +r y -r

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
dval666
🗨️ 2
scorpio21
🗨️ 1
dval666
BocaDePez
BocaDePez

En la página web de Samsung hablan de la posibilidad de un "montaje simplificafo". ¿significa eso que se puden saltar, por ejemplo, los anuncios al pasar del disco duro al DVD?

BocaDePez
BocaDePez

Alguien tiene alguna opinión sobre el philips dvdr 3380.? Quiero hacer lo mismo pero con archivos mp3, y éste tiene un puerto USB. Gracias.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Si es el 3380/77, olvidate... es una bosta. ya lo mandé a arreglar dos veces porque los divx no reproducen. Cambiá de marca.

BocaDePez
BocaDePez

casi todos que permiten reproducir dvix y tienen disco duro lo permiten.