Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
91 lecturas y 16 respuestas
  • Cerrado

Boca de Pez Boca de Pez
    6

DVD Grabador que permita pasar divx al disco duro?

Hola a todos,
    Es mi primer mensaje y aprovecho para saludaros.
    Se me ha "muerto" mi viejo VHS, bastante buen servicio me ha dado. El sabado me compré un combo DVD-VHS que devolví el mismo dia porque no me leia algun DVD-RW que tenía con DIVx.
    Lo cambié por un Pioneer DVD grabador con disco duro y con TDT. Tenia un apinta estupenda y lo leia casi todo.
    Pero no me deja grabar las pelis de la niña al disco duro, para no tener que andar metiendo y sacando los CDs de divx.

¿Conoceis alguno que permita esto?: O sea: grabar el contenido de los cds y dvds con pelis divx al disco duro para reproducirlos desde ahí?

Gracias

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    • Cerrado

El Samsung DVD-SH830, es el que tengo y ningun problema,…

El Samsung DVD-SH830, es el que tengo y ningun problema, tiene TDT, 160gb, hdmi. Puedes pasar el divx al hdd y viceversa sin problemas, el unico inconveniente (si es que lo es) es que solo podras grabar lo que haya en el hdd a un disco -R/-RW

• Cerrado

Todavia no he visto muchos porque lo tengo hace poco, alguno…

Todavia no he visto muchos porque lo tengo hace poco, alguno me salio que no era compatible, creo q era divx6.
          Y por ahora no he visto que exista actualizacion del firmware...

• Cerrado

Yo tengo un LG y tambien te permite hacerlo. Creo que…

Yo tengo un LG y tambien te permite hacerlo. Creo que cualquiera de esta marca te permite hacerlo. :-D

• Cerrado

Boca de Pez Boca de Pez
      6

Al final me he comprado el Samsung. Solo lo pude probar un…

Al final me he comprado el Samsung. Solo lo pude probar un rato ayer por la noche, pero tiene una pinta estupenda. Me grabé House para probar y parace que muy bien.
      También me volqué una peli de divx al disco duro y comprobé que se puede ver desde allí sin pegas.
      Solo me pasa que no se dónde c__o se han metido los canales TDT que habia sintonizado. En algún sitio estarán. Los analogicos muy bien.
      Ya ire haciendo más pruebas.

• Cerrado

Boca de Pez Boca de Pez
        6

Me respondo mi mismo. Ya he encontrado los canales TDT. Hay…

Me respondo mi mismo. Ya he encontrado los canales TDT. Hay que leerse el manual más a fondo.
        De momento me parece un cacharro estupendo, solo le he encontrado una pega: NO SE PUEDEN ORDENAR LOS CANALES de la TDT. Como mucho te puedes crear un alista de favoritos.
        Por lo demás estupendo. Esta noche voy a probar el time-shift,

• Cerrado

Boca de Pez Boca de Pez
        6

En la página web de Samsung hablan de la posibilidad de un…

En la página web de Samsung hablan de la posibilidad de un "montaje simplificafo". ¿significa eso que se puden saltar, por ejemplo, los anuncios al pasar del disco duro al DVD?

• Cerrado

Boca de Pez Boca de Pez
        6

Si es el 3380/77, olvidate... es una bosta. ya lo mandé a…

Si es el 3380/77, olvidate... es una bosta. ya lo mandé a arreglar dos veces porque los divx no reproducen. Cambiá de marca.

• Cerrado

Boca de Pez Boca de Pez
      6

casi todos que permiten reproducir dvix y tienen disco duro…

casi todos que permiten reproducir dvix y tienen disco duro lo permiten.