BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

DVD GRABADOR LG RH278H

juanantro

Hola a todos. Recientemente compré este DVD GRABADOR LG RH278H, para pasar grabaciones que tenía en VHS a DVD. Ya he realizado el vuelco de dichas grabaciones al disco duro del grabador, ahora me encuentro con un problema:

Cuando quiero grabar varios títulos del Disco Duro a un DVD, por ejemplo, si he seleccionado tres, estos me los graba al DVD en un solo archivo, es decir, cuando meto el DVD en otro reproductor, me sale un único título que es la suma de los tres títulos que yo tenía por separado en mi grabador.

¿Alguien sabe como grabar en un dvd diferentes videos, y que estos aparezcan independientes, y no unidos en uno?. Yo utilizo DVd -R, no sé si tendrá algo que ver o no.

Muchas gracias a todos

Juanantro

jomoca

Hola:

Siento no poderte solucionar tus dudas ya que yo no se nada al respecto, pero tú al aigual si que me puedes ayudar en el mio. Resulta que me compré un aparato como el tuyo y noto que se recalienta un montón y a la vez emite un olorcillo a recalentado. He visto que en la parte posterior tiene un ventilador que siempre esta parado. La pregunta es: en tu grabador funciona dicho ventilador ??

Me harías un gran favor si me lo pudieses mirar.

Gracias

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Coño, con perdón, muy fácil, graba los títulos de uno en uno. No supone mucho más tiempo.