BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

DVB-C sin descodificador.

davidsm90

Ayer leyendo el manual de la tele(eso que ningún español lo hace y yo después de 6 meses me aburria xd) Soporta el estándar DVB-C y e decidido conectarlo y sorpresa! 140 canales o asi y resulta que la mayoría se ven codificados incluso algunos que son nacionales...

Alguno le ocurre lo mismo?? solo se pueden ver la 3,4,5 y la 6...

Cuando llegue el HD también estarán en abierto?

y a segun la información del MUX en castilla y leon estamos en la zona blanca xd

redline2001

Tienes DBV-C pero en España los canales vienen codificados así que sin un decodificador autorizado, no podrás ver nada que esté codificado.

🗨️ 8
davidsm90

Me lo suponía pero me refería que algunos canales de TDT como NEOX o la sexta 2, 3 estan codificados y otros como pdf o la siete estan abierto... en ningun momento pretendo piratearlo para algo tengo un descodificador que pago y que se ve de culo.. :S

🗨️ 7
redline2001

Es cosa de ONO que son así de chapuzas. Hasta que no implanten el HD pues se verá así.

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

Es la red de ONO por lo que ella decide como emitir los canales. Hay canales como bien dices "La 1, Antena 3, Cuatro, etc..." que ONO los emite por su red en abierto, es decir que se ven con deco o sin el, pero otros canales como "Neox, Nova, etc..." aunque sean canales de la TDT ONO los tiene codificados en su red y solo se ven con el deco oficial. Aunque pretendas piratearlo tampoco vas a poder, por que el sistema que utiliza ONO el MEDIACIPHER no se ha abeirto nunca, asi que de piratear nada.

🗨️ 5
davidsm90
-1
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1