Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
101 lecturas y 9 respuestas
  • DVB-C sin descodificador.

Ayer leyendo el manual de la tele(eso que ningún español lo hace y yo después de 6 meses me aburria xd) Soporta el estándar DVB-C y e decidido conectarlo y sorpresa! 140 canales o asi y resulta que la mayoría se ven codificados incluso algunos que son nacionales...

Alguno le ocurre lo mismo?? solo se pueden ver la 3,4,5 y la 6...

Cuando llegue el HD también estarán en abierto?

y a segun la información del MUX en castilla y leon estamos en la zona blanca xd

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
      • Me lo suponía pero me refería que algunos canales de TDT como…

Me lo suponía pero me refería que algunos canales de TDT como NEOX o la sexta 2, 3 estan codificados y otros como pdf o la siete estan abierto... en ningun momento pretendo piratearlo para algo tengo un descodificador que pago y que se ve de culo.. :S

• BocaDePez BocaDePez
            6
            Es la red de ONO por lo que ella decide como emitir los…

Es la red de ONO por lo que ella decide como emitir los canales. Hay canales como bien dices "La 1, Antena 3, Cuatro, etc..." que ONO los emite por su red en abierto, es decir que se ven con deco o sin el, pero otros canales como "Neox, Nova, etc..." aunque sean canales de la TDT ONO los tiene codificados en su red y solo se ven con el deco oficial. Aunque pretendas piratearlo tampoco vas a poder, por que el sistema que utiliza ONO el MEDIACIPHER no se ha abeirto nunca, asi que de piratear nada.

• Tranquilo no me interesa piratearlo jeje, revisando viejos…

Tranquilo no me interesa piratearlo jeje, revisando viejos apuntes parece ser que las cableras devén de estar obligadas a poner los canales nacionales en abierto.. :S haber si leo el BOE y encuentro algo.

A un amigo mio en EEUU me a dicho que venden tarjetas MEDIACIPHER si salen bien de precio.. haber cuanto me cobra ONO por darla de alta xD

• BocaDePez BocaDePez
                  6
                  Exactamente, como te dice el compañero. Aunque te hagas con…

Exactamente, como te dice el compañero. Aunque te hagas con una tarjeta Mediacipher el operador ONO no te la va a dar de alta ni siquiera pagando. te dira que si quieres el deco de ONO o de lo contrario nada de nada. No compres ninguna tarjeta MEDIACIPHER por que vas a tirar el dinero

• Gracias por las respuestas :) me lo imaginaba aunque lo e…

Gracias por las respuestas :) me lo imaginaba aunque lo e intentado y la mayoría de ONO no sabían de que les hablaba....

También me comentaron que cuando llegue TIVO y el HD que me olvide de ver los canales como ahora porque se iban a pasar al DVB-C2... y que seria aproximadamente sobre marzo abril

• BocaDePez BocaDePez
                6
                Ciertos canales de TDT gratuitos pretendían cobrarle a ONO…

Ciertos canales de TDT gratuitos pretendían cobrarle a ONO por emitirlos en abierto, y por eso se ven sólo con el deco.