BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

DuRIE y P2M: ONO ha filtrado el correo

djbits1

Vale, siento que esta vez nos pasamos con post repetitivos, pero este es otra cosa, los correos también han sido filtrados a 64kb/s

Estamos hablando de algo privado, el correo, que aunque sea tráfico o no p2p, deja de ser solo para ambito privado.

Imagen original en http://img2.echo.cx/img2/2902/ono30002pp.jpg

No sé, pero me voi a dar de baja, aunque estoy creando una iniciativa, pronto os sacaré algún servidor streaming de TV de más de 600kbps, dejaré encenddio 24h, daré el link, y lo haremos masivo

Si a esto lo limitan, me pasaré a las capturas de radios online, por lo menos + de 20 con stationripper (buscar x eMule)

Lo dicho, tomaré otras medidas y drásticas.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
PTC

A raíz de este hilo he probado a bajar con el p2m y me sigue yendo como el rayo. Pero es que son las 8:30 de la mañana.

BocaDePez
BocaDePez

a mi tb , no sera el servidor? o_O tiene cosa k ver casi mas k ono si ta capado

Fenix-TX

Esa velocidad depende del servidor de correo y no de ono. Habrá días que te vaya a 200 y otros a 20.

miembro23

Supongo q serás el mismo compañero q ha postreado en el foro de progmaq. Soy echelon23 compañero, y te comento lo mismo q te comente allí (si eres el mismo claro, sino pues nada encantado de conocerte y darte info).

Hoy mismo estoy bajando a 200/270 en función de que, de donde, de cuantoy de cuando.

Si bajas un archivo de una cuenta cuto server esta saturaillo es normal q tire flojo, a mi también me pasa. Si pruebas a descargar entre 5 y 12 archivos, casi a cualquier hora (pero es recomendable hacerlo de madrugada o cuando acaba Buenafuente, crónicas etc...) y de servidores variadillos, algo de yahoo.com.cn. yahoo.com, wall, gmail... te llevarás la grata sorpresa (en principio, si te va todo como ami q tengo tu misma conexión) de bajar a medias conjuntas de entre 200/400. Aquí mismo he posteado en algún hilo pantallazos.

Saludos.

napster

si ono esta filtrando el correo esta violando nuestra intimidad.Eso es ilegal pero ahora a ver quien le va a denunciar???

miembro23

Cuanto más upload useis, más se aproximará Ono a los 600 de bajada. Bajando con durie si subes con cualquier aplicación sea o no sea p2p a tope de ancho de subida (en nuestro caso estaremos entre 15 y 20) las descargas conjuntas suelen dar valores próximos a 60/75.

Ahora bien, en cuanto limitas la subida entre 0/10 aprox. ono no recorta la bajada.

Repito, sea o no sea p2p. Parece q Ono cape limita el ancho de banda de bajada según el q uses de subida.

Lo q no es cierto es q filtren el correo. Ejemplo con durie:

Imagen original en http://img13.echo.cx/img13/5218/326zn.gif

Si no subes nada bajas a tope (si descargas varias cosas a la vez), dependiendo de como anden los servidores de correo.