BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Durante el partido no he tenido internet

lxuser

Hace poco lei por aqui alguien que dijo q durante el partido le cortaron internet para evitar q la gente los vea por tvp2p, cosa q encuentro absurda ya q lo dan gratis por la tv.
A mi no me paso, pero durante este partido a los 5 min d empezar me quede sin internet, y a los 5 min de acabar ya tengo internet, y la verdad me a jo**** bastante, a alguien mas le a pasado?? yo soy de Santander y esto junto con lo del capado me parece una verguenza, ademas d q ultimamente el ping es peor q con adsl y tengo bastantes microcortes.

Saludos.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
israeldavid

Aqui en huelva puse el pc sobre las tres y la conexion era una mierta 60 kb me daba el test de ono, ahora a las 7 de la tarde la cosa ha mejorado solo un poquito. Suelo tener 470 kb de media en su test.

BocaDePez
BocaDePez

En huelva zona el molino a 10 kb ahora bien

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Me podeis ayudar con el tvp2p, me va mucho a tirones, tengo ono 4/300 pero lo demas me a tope preo cuando utilizo sopcast todos los canales me van a cortes...será por el otro usuario?

BocaDePez
BocaDePez

Me podeis ayudar con el tvp2p, me va mucho a tirones, tengo ono 4/300 pero lo demas me va a tope preo cuando utilizo sopcast todos los canales me van a cortes...será por el otro usuario?