BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Duración mínima del contrato?

BocaDePez
BocaDePez

Buenaaaas!!!!!!!

Tengo una duda, me voy a pasar el verano a casa de mis padres en Asturias y me querria poner ADSL de junio a septiembre, el caso es q prefiriria q fuese con Telefonica xa no complicarles la vida cd yo marche.

Mi duda es, si les activo el ADSL y no cojo ni modem ni router con telefonica, ¿hay duración mínima del contrato?

Muchas gracias!!

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
NeroGC

No lo hay aunque lo indique en las condiciones generales, pero como bien ya se sabe, tambien a traves de www.usuariostelecos.es LA NUEVA LEY, te puedes dar de baja cuando quieres. Y cualquier ISP no te puede cobrar por un servicio que no te preste.

Si tienes ADSL Telefonica en tu actual casa,llamas a 1004, y les comentas que te vas de Veraneo, con lo que te SUSPENDAN el ADSL de tu casa actual, durante 3 ó 4 meses, luego 15 dias antes de regresar, llamas para que te lo reactiven, y asi mismo que te habiliten el ADSL en ese otro domicilio, luego a los 4 meses, llamas y lo das de baja. Todo sin problemas.

A una malas, y si el teleoperador te insiste que el adsld e telefonica es de 1año (a mi hoy x hoy nunca me lo han dixo, simplemente indican que se hace por 1año, pero que uno se puede dar de baja cuando quiere, y que por ello no hay penalizacion).Te queda el adsl de telecor, es de telefonica como terra. pero ellos si gestionan la baja sin problema y es el mismo precio que telefonica. www.adsltelecor.com

Sobre lo de la suspencion a mi me la ofrecieron cuando indicque que durante 2 meses no iba a estar en españa, mira a ver que te dicen. No obstante a mi me lo informo el departamento de bajas de adsl, Solicita si eso despues de hablar con el comercial, hablar con bajas para ver que te comentan: LO DIGO x si te quieres ahorrar los 4 meses que no vayas a estar en tu domicilio, luego las reactivaciones dicen 15 dias, pero se hacen entre 4 y 7 dias.

Un salu2.

BocaDePez
BocaDePez

Okas!! Mas o menos me aclaro. Lo del adsl mío x el verano ya lo tengo solucionado. Yo vivo en inglaterra y este mes lo doy de baja y ya lo activo en septiembre de nuevo.

Entonces, ¿q me recomiendas? ¿q no coja el router q dan o q lo si lo coja? el router me da igual xq me llevo el mio (pero si es gratis :)).

Otra cosa, hay algun numero para llamar al 1004 desde fuera de España? (xq sup q ese sea marcacion directa de telefonica o algo de eso, no?)

Muchas gracias x responderme