BandaAncha

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Duración de la IP dinámica

BocaDePez

Hola,

Sabeis cuanto tiempo tarda en cambiar la IP el ISP ONO apx?

Me han comentado algunos compañeros que durante tres semana han tenido la misma IP. Alguien puede aclararlo...

Gracias. :-)

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez

a veces pasa una burrada de tiempo sin cambiar pero ultimamente y a causa del uncapping me lo reinician casi cada noche, cada 2 dias como mucho.conste que yo no descapo el modem.

harrymaquina

Es verdad, yo he llegao a estar 2 meses con la misma ip, hasta me la sabía de memoria, pero ultimamente reinician mucho y me cambia por lo menos una vez a la semana.

🗨️ 3
keved

... supongo que dependerá de las zonas, porque yo ya llevo con la misma IP más de un mes y medio (con el consiguiente aviso de dyndns por falta de actualización).

Un saludo.

🗨️ 2
FuNkY1

uffffff y 4 meses me ha durado a mi!!!!

yomimmo

llegado a durar una IP 15 meses. Sobre lo del dyndns usa un cliente que aunque no cambie laIP te actualice el registro antes de vencer los 35 dias.

Lo mas curioso, en laultima reorganizacion de nodos me han vuelto a poner en el rango que tenia antes y me ha dadola misma IP que tenia antes, siiiiiiiiiii la de los 15 meses :-P :-D

crackman2004

Yo y un amigo con un server con linux hemos durado bastante, siempre y cuando no reinicies la makina