BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Duración de correo ONO tras desonexión.

BocaDePez
BocaDePez

Pues eso, dos cuestiones:

¿Cuanto tiempo te da ono antes de desactivar tu cuenta de correo @ono.com?.

Esta tarde he llamado a facturación a ver como queda mi permanencia (en el área de cliente me dice que 90 euripios), después de darle muchas vueltas y de hacérselo mirar tres veces a la operadora, me dice que no tengo permanencia ninguna que abonar.

¿A quien creo?.

Un saludo a la comunidad.

BocaDePez
BocaDePez

No creas a ninguno.

Vuelve a llamar a través de algún servicio que grabe la llamada y emita una certificación de la misma. Entonces si que podrás agarrarte a algo.

BocaDePez
BocaDePez

Entra en el área de clientes ahí lo puedes ver y lo tienes por escrito chatooo

Salú2

BocaDePez
BocaDePez

Si te das de baja total, puerdes las cuentas, 48 horas mas o menos

chameargo

Pues va a ser q no te cancelan la cuenta. Yo me di de baja en Abril del 2012 de todos sus servcios, y a dia de hoy la cuenta sigue funcionando con normalidad. Un saludo y espero haberte resuelto tu duda :)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Yo no seria tan optimista con eso, puede ser que se lleve un susto el usuario.

Yo me di de baja de ONO hace unos años y al final la cuenta de correo desaparecio.

Tiene toda la logica siendo una cuenta por ser cliente de ONO. Yo empezaria a migrar a otro correo por si las moscas.

Google

Un consejo que os doy a todos: NUNCA utilicéis el correo del operador con el que estáis, una cuenta que te dura lo que estés con ese operador sirve de bien poco...a no ser que la quieras para tonterías, pero luego vienen los lloros cuando las has utilizado para registrarte en algún sitio, y ese sitio envía los mails de recuperar cuenta, etc, a la cuenta que ya no tienes.