BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Wireless/WiMAX

DUPLICARAN LA VELOCIDAD?

BocaDePez
BocaDePez

Buenas, os comento que tengo IBERBANDA y no me quejo, va bastante bien, teléfono+internet. Pues bien me acogí a la oferta "pack 512+300 minutos llamadas", y efectivamente, me han doblado velocidad y 300 minutos llamadas gratis.
Pero me pregunto yo, ¿no beden doblar la velocidad como todos los demás proveedores?, ¿para cuando?.
Es comprensible que tarden, pero deben hacerlo. Es, por mi parte la única solución de tener banda ancha, por ser de zona rural, pero IBERBANDA debe ponerse las pilas y aplicar las velocidades de cambio nuevas. Es por ley ¿no?, entonces ellos dónde se mueven¡¡¡

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Hola! yo stoy en la misma situacion q tu, lo unico q se sq iberbanda esta obligada a subir la velocidad un dia les llame para informarme y me dijeron q si la iban a doblar xo no me dijeron cuando :-?

BocaDePez
BocaDePez

El único que duplica velocidad es Telefónica. Y hay muchas empresas que en realidad revenden el ADSL de Telefónica. Por ejemplo, si tienes Jazztel de 4Mb, este no duplicará porque es propio de Jazztel y han decidido no hacerlo (anteriormente habían subido la velocidad de su ADSL de 1Mb a 4Mb).
Pero si tienes el Jazztel 512Kb, significa que en realidad tienes Telefónica (en áreas donde Jazztel no tiene cobertura ADSL), por lo que ahora como Telefónica va a duplicar la velocidad de sus líneas ADSL, los usuarios de Jazztel 512Kb, verán duplicada su velocidad a 1Mb.

En el caso del LMDS, no hay Telefónica de por medio, así que la velocidad siempre será la que determine vuestro proveedor LMDS. Hay que imaginar que irá adaptandose a la velocidad que impere en el mercado, aunque habrá que ver a que ritmo.

Por cierto, hay ya quien habla de ADSL a 20Mb en breve (tecnológicamente es posible). ¿El LMDS puede llegar a esa velocidad?

🗨️ 11
BocaDePez
BocaDePez

pues no estoy muy seguro pero segun creo recorrdar q ley un art. m parece q la velocidad max. andaba a eso d ls 70MB......

pd. si m ecivoco corregidme please
salu2

🗨️ 10
Xiph

a mi tb me suena de haber leido en algun sitio eso de los 70Mb, pero lo que no me quedó claro es si son 70Mb por cliente o por repetidor (es decir, 70 megas a repartir entre todos los clientes)

🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez

Pues está bien la cosa, ya.com precios más que competitivos, y nada como las demás compañias bajando precios y subiendo velocidades. Haber que hacen eston de IBERBANDA, y mas en Andalucía con lo del proyecto mercurio, que supuestamente deben de dar una conexión como la del ADSL actual que hay por ahí.
Pero vamos que no veo yo que estos se pongan las pilas.

🗨️ 8
Xiph
🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 6
patrick
🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 4
patrick
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
patrick
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez