Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
48 lecturas y 3 respuestas
  • ¿Duplicará ONO la velocidad antes de Navidad como va a hacer Telefónica?

    Telefónica va a duplicar a todos sus clientes de 6 megas, gratuitamente a 12 megas. Desconozco si la subida la van a duplicar pasando a 620 kbps, pero esto es un buen acicate para que ONO se ponga las pilas y nos duplique la velocidad a todos los clientes que tenemos 6 megas contratados. Con la mejora que hemos tenido de los 6 megas reales no tenemos suficiente, necesitamos disponer de 12 megas reales con 620 kbps reales de subida, o incluso desmarcarse del mercado y darnos 1 ó 2 megas de subida. Entonces si que estaría ONO colocandose por encima de todos los competidores y creando un amplio colchón de captación de clientes descontentos y mantenimiento de los actuales. En fin, esperemos que los expertos de ONO sepan reaccionar a tiempo.

    Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • BocaDePez BocaDePez
      6

      Para empezar solo se va a duplicar a aquellos clientes que…

      Para empezar solo se va a duplicar a aquellos clientes que tengan cobertura VDSL, es decir, menos de un 25% y de esos solo aquellos que tengan un par en condiciones.

      A las pruebas me remito, hay un porcentaje elevadisimo de lineas que ya se quedaron fuera de la duplicacion de 3 a 6 megas, y ya antes se habian quedado otras tantas fuera cuando se pasaron las lineas de 1 a 3 megas.

    • BocaDePez BocaDePez
      6

      Si vives en madrid cojete 50 megas xD, tendras 3 de subida ia…

      Si vives en madrid cojete 50 megas xD, tendras 3 de subida ia veras k bien, y sino tambien ono da 12 (13 megas en realidad) y 500 de subidfa (600 en realidad)

    • Telefónica no se lo va a poner a todos sus clientes, es más,…

      Telefónica no se lo va a poner a todos sus clientes, es más, yo diría que a una pequeña parte. No creo que Ono se tire al río antes de navidad... es posible que después de la duplicación de Telefónica se lo planteen.

      Antes Fiesty, luego Gusty, después Hardy... no me extraña que la llamen la distro porno.