BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

duplicado de targeta por robo

DEVILMAN2

Ayer noche me atracaron me robaron el movil, hoy mi madre me a echo un duplicado de la misma targeta que tenia, la otra targeta robada queda inutilizada o bloqueada?

AlvaroMLG

Pues imagino que quedará unutilizada ya que Movistar habrá asociado tu número de móvil al ICC de la nueva tarjeta.

Por cierto ¿eres de prepago o de contrato? ¿te ha costado algo el duplicado?.

🗨️ 3
DEVILMAN2

soy prepago el duplicado me ha valido 6 euros, me cojido un nokia 2630 mi madre tenia puntos ma salido gratis

🗨️ 2
AlvaroMLG

¿Y como has demostrado que la tarjeta prepago era tuya?. Esque a mi me pasó una vez y en el distribuidor me dijeron que como la tarjeta era anónima no me podían hacer un duplicado porque no había ninguna prueba de que perteneciera a mi.

🗨️ 1
DEVILMAN2

pues no lo se la verdad ha ido mi madre hacer el duplicado se lo han echo

bios

La otra tarjeta queda bloqueada, sí.

Por cierto, en Vodafone te dan un duplicado anual gratis, ¿no es igual en Movistar?

🗨️ 1
Bytriki

Ya se que puede ser una pregunta.. de principiante pero si se me ha roto la tarjeta soy de contrato empresas pido la copia SIM y mi Agenda de Telefono que estaba en la SIM???? alguna idea de como recuperarlo llamase software, hardware, .... tengo la tarjeta pero por alguna razon se ha estropeado no lo reconoce ningun movil sin embargo mi movil reconoce todo de Puta MAdre..

Bueno si se os ocurre algo.. Os agradeceria la info..

Ciao

ByTriki

Patrii

Queria hacer una consulta, soy de PREPAGO y el otro dia me robaron el movil en una tienda, y ahora quisiera hacer un duplicado, y depaso hacerme de contrato, el problema es que esa tarjeta estaba a nombre de mi tia porque me la regalo ella junto con el movil.

perdonen mi ignorancia, pero esque no tengo ni idea.

¿Podré hacer el duplicado igual si la tarjeta estaba a nombre de mi tia, porque mi tia no vive aqui, vive fuera y no podra firmar ni nada.?

me podrian ayudar? gracias