BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

duplicado en Las Palmas

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
NeroGC

a que central pertences?

PoShY

activaste la promocion?

a mi me aparece pero me dice que de momento nasti de plasti, soy de castellon.

un saludo.

BocaDePez
BocaDePez

pues que raro, porque ya.com no tiene cobertura en canarias...

🗨️ 4
PoShY

a ver... ya han duplicado a todos los de cobertura y ahora van a por lo de la promocion de septiembre, a mi me sale lo de activar promocion.

un saludo...

🗨️ 3
NeroGC

si pero es extraño que dupliquen ya.com (a traves de telefonicaÇ) sin que telefonica duplique a los suyos, es mas, comentas que tienes la promo de 1mb SH, osea tienes 2 Mb ahora? yo trabajo para telefonica en LP y no me consta nada de duplicaciones , se estiman para julio, tan solo se han realizado pruebas puntuales, pero duplicando a unos en concreto pero a la semana o incluso en el dia se ha vuelto a poner su velocidad actual. kzias sea una prueba.

Aunque de ya.com todo se espera.

🗨️ 2
PoShY

supongo que aran como en septiembre y nos pasaran a 2megas y luego cuando dupliqueis los de telefonica nos prondreis 4 megas pero luego recortareis y nos dejareis con 2megas que es lo que nos corresponde.

un saludo.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
lulita

No he podido activar la promoción porque da un error,pero desde esta mañana tengo 2 Mb.Puede que esten haciendo pruebas,pero mientras dure nadie me quita lo bailao

🗨️ 1
PoShY

lulita, eres de las palmas?

canariux

A que central perteneces chavalote?

lulita

Soy de la zona 1º de mayo.La central creo que esta en canalejas.

🗨️ 1
canariux

Pues ya podían haber hecho pruebas en mi central de Los Tarahales también :-D :-D :-D

polilanza

pos a ver si prueban en lanzarote, aqui aparece el boton de activar promocion (sin cobertura) pero no deja activarala, pone lo siguiente:

Estimado Cliente:

En Ya.com estamos trabajando para poder ofercerle la promoción de duplicación de velocidad. En breve, nos pondremos en contacto con usted para informarle personalmente del procemiento que deberá seguir para poder acogerse a esta promoción.

Le animamos a que continúe visitando su Área de Cliente y disfrute de las promociones y otros servicios que le ofrecemos para premiar su fidelidad.

Gracias por su confianza en Ya.com ADSL.

kjnuxkey

hola ! soy de la zona de canalejas y la verdad esto me va como un tiro desde hoy.... pero vamos he probado y nada sigo teneidno 1 mega.... es raro pero me va volando!! las descargas son de 105 osea de 1 mb ... vamos a ver x que esta velocidad...!!

PD: Lugo, central canalejas...

🗨️ 1
PoShY

pero de cuanto dispones tu? 512 o 1 mega?

saludos.

kjnuxkey

1 mega... desde septiembre... pero digo que me va muy rapido y pense que habian duplicado, pero no sigue igual la tasa de transferencia es de 105k..

PD: zona Lugo ( central canalejas )

lulita

ATENCIÓNNNNNNNN ,ahora voy por rima.Antes de la duplicación iba por Nuria.Por si os interesa.Las palmas central Canalejas.alguién más?Ahora tengo el proxy detrás.

kjnuxkey

yo tambien ahora mismo voy por proxy !!! y por Rima antes por nuria!! joder otra vez con el p.... proxy!!! encima sigo con el mismo mega !!!! joder por que no tocan el mega y me lo pasan a 2 y se dejan de tanta mariconada de proxy y mierdas!

kjnuxkey

ah alguien mas de Las Palmas le han duplicado??? central canalejas??