Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
65 lecturas y 19 respuestas
  • Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

yo tambien ahora mismo voy por proxy !!! y por Rima antes por…

yo tambien ahora mismo voy por proxy !!! y por Rima antes por nuria!! joder otra vez con el p.... proxy!!! encima sigo con el mismo mega !!!! joder por que no tocan el mega y me lo pasan a 2 y se dejan de tanta mariconada de proxy y mierdas!

• Cerrado

ATENCIÓNNNNNNNN ,ahora voy por rima.Antes de la duplicación…

ATENCIÓNNNNNNNN ,ahora voy por rima.Antes de la duplicación iba por Nuria.Por si os interesa.Las palmas central Canalejas.alguién más?Ahora tengo el proxy detrás.

• Cerrado

1 mega... desde septiembre... pero digo que me va muy rapido…

1 mega... desde septiembre... pero digo que me va muy rapido y pense que habian duplicado, pero no sigue igual la tasa de transferencia es de 105k..

PD: zona Lugo ( central canalejas )

• Cerrado

hola ! soy de la zona de canalejas y la verdad esto me va…

hola ! soy de la zona de canalejas y la verdad esto me va como un tiro desde hoy.... pero vamos he probado y nada sigo teneidno 1 mega.... es raro pero me va volando!! las descargas son de 105 osea de 1 mb ... vamos a ver x que esta velocidad...!!

PD: Lugo, central canalejas...

• Cerrado

pos a ver si prueban en lanzarote, aqui aparece el boton de…

pos a ver si prueban en lanzarote, aqui aparece el boton de activar promocion (sin cobertura) pero no deja activarala, pone lo siguiente:

Estimado Cliente:

En Ya.com estamos trabajando para poder ofercerle la promoción de duplicación de velocidad. En breve, nos pondremos en contacto con usted para informarle personalmente del procemiento que deberá seguir para poder acogerse a esta promoción.

Le animamos a que continúe visitando su Área de Cliente y disfrute de las promociones y otros servicios que le ofrecemos para premiar su fidelidad.

Gracias por su confianza en Ya.com ADSL.

• Cerrado

si pero es extraño que dupliquen ya.com (a traves de…

si pero es extraño que dupliquen ya.com (a traves de telefonicaÇ) sin que telefonica duplique a los suyos, es mas, comentas que tienes la promo de 1mb SH, osea tienes 2 Mb ahora? yo trabajo para telefonica en LP y no me consta nada de duplicaciones , se estiman para julio, tan solo se han realizado pruebas puntuales, pero duplicando a unos en concreto pero a la semana o incluso en el dia se ha vuelto a poner su velocidad actual. kzias sea una prueba.

Aunque de ya.com todo se espera.

• Cerrado

[Editado 31/05/05 12:45]

supongo que aran como en septiembre y nos pasaran a 2megas y…

supongo que aran como en septiembre y nos pasaran a 2megas y luego cuando dupliqueis los de telefonica nos prondreis 4 megas pero luego recortareis y nos dejareis con 2megas que es lo que nos corresponde.

un saludo.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
              6
              Aún tengo los 2Mb.Mi oferta era 1mb CH,la de septiembre.No sé…

Aún tengo los 2Mb.Mi oferta era 1mb CH,la de septiembre.No sé si será una prueba pero en los test me da 180.

• Cerrado

activaste la promocion? a mi me aparece pero me dice que de…

activaste la promocion?

a mi me aparece pero me dice que de momento nasti de plasti, soy de castellon.

un saludo.