BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Duplicado a 1Mb! Central Barcelona-Horta

BocaDePez
BocaDePez

Pues esto, tengo wanadoo naveghable 512, bueno tenía xD y después de estar 4 días sin ADSL (Wanadoo me dijo que Telefónica les había informado de que estaban cambiando máquinas en la central y que estariamos unos dias si ADSL) y hoy he probado de conectar y me ha conectado a 1024/320, yo flipando xD
Por cierto vivo en PAseo Maragall a unas 3 travesías de la central de Horta, a alguien mas la pasao lo mismo?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Hola, yo vivo también en Paseo Maragall y llevo sin poder sincronizar desde el 31 de FEBRERO! ESTOY HASTA LOS WEBOS, sólo espero llegar hoy a casa y ya tenerlo... Se me ha pasado la idea de darme de baja pero no se si es posible, no recuerdo si tenía que estar un año con la naveghable local... pero lo que si voy a hacer es llamar a facturación para que no me cobren los 15 dias o el mes enter qué coño!
Saludos
Marc

🗨️ 1
butcher71

Pues tio, como tengas que esperar a otro 31 de febrero para que te lo arreglen la llevas clara...

BocaDePez
BocaDePez

Bueno, es que estoy tan cabreado que ya no sé a cuándo se remonta el inicio de los problemas jajaja, pero peor sería cumplir años el 31 de febrero...
Por cierto, el de Maragall, sabés dónde está la centralita de Horta? es por si hay que ir algún dia por la noche a arreglarme yo mismo la línea, pq hay tanto incompetente... jajaja
Marc

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

xD, soy el del primer post, la central de BCN-Horta el el Pso Maragall se encuentra cerca de la Plaza Ibiza y esta situada en Pso Maragall con Llobregós, es el final del paseo, arriba del todo xD

🗨️ 1
butcher71

Por cierto, el 80.26.236.--- corresponde a tu conexión ADSL? Lo digo porque es de telefonica, y si es tu ADSL, entonces te esta doblando telefonica...

Aclaralo, por favor.

Un saludo.

SSF

Yo soy de BCN-Central Carmelo y no tengo doblada la linea, aunque tampoco he tenido problemas de conexión ni cortes en estas últimas semanas...

Por cierto, es oficial que van a doblar todas las lineas o ´se trata de pruebas aleatorias?

BocaDePez
BocaDePez

antes 512mb navegable,desde ayer a 1mb

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Qué zona de Mollet? a mi no me han duplicado todavía,lo mismo es secuencial,pero me extraña siendo la misma central :-?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

A mi tampoco, eso puede ser, como va lo de la duplicacion

BocaDePez
BocaDePez

Joder, yo tambien soy de mollet y a mi nada de doblar, lo que tengo son montones de cortes.