BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

DUPLICACIONES PENDIENTES: reclamaciones a partir del 31

kroy101

Como me lo acaban de repetir por 3ª vez y yo tenía algunas dudas al respecto lo cuento por aquí. Que las duplicaciones pendientes se pueden reclamar a partir del 31 de Noviembre, fecha en la cual por Ley Telefónica tiene que tener todo duplicado. Estas reclamaciones las hace llegar Ya.com a Telefónica por otras vidas (contundentes, imagino, si es cierto que la obligación es "por Ley"). Esto me lo acaba de confirmar un teleoperador de los técnicos que parecía bastante competente y quien me ha explicado tb lo ya sabido, que la duplicación es un proceso en 2 fases y (y esto no se suele leer mucho por aquí) que AMBAS FASES dependen de Telefónica, nunca de Ya.com, y que es Ya.com quien reclama a Telefónica. Esto me lo ha dicho tal cual al decirle yo que llevaba sincronizando ya un mes y que eran ellos (Ya.com) quien "no me daba la velocidad prometida desde sus servidores". Y me ha contestado eso, que no tiene nada que ver con los servidores de Ya.com, que es algo que depende íntegramente de Telefónica y que ellos reclamarán a Telefónica a partir del 31. De hecho me ha dicho que mi duplicación, que ya lleva un mes sincronizada, ya había sido reclamada por ellos a Telefónica supongo que mediante un tipo de reclamación que a Telefónica directamente se la suda (al no estar obligados por Ley a nada hasta el 31 de este mes).

Esta "lavada de manos" por parte de Ya.com se la puede uno creer o no. Yo me la creo. Entre otras cosas porque me parece del todo lógico que Telefónica "putee" a sus líneas revendidas a Ya.com (retrasándose al máximo en estas cosas) siendo Ya.com su competencia directa (Wannado y otros van a mucha distancia en número de abonados, tengo entendido). Si joden a los clientes de Ya.com todo lo que pueden (y siendo el bucle suyo esto es fácil de conseguir) estos se acabarán hartando (muchos de ellos achacando erróneamente tales perjuicios a Ya.com) y se irán con Telefónica que a sus clientes no les putea y les da preferencia en cuanta modificación o mejora quieran hacer en sus líneas con respecto a los clientes de Ya.com, Wannado o cualquier otro ISP, que son los "últimos monos". A mí me parece una estrategia empresarial evidente. ME CAGO EN LA PUTA TELEFÓNICA!!! USUREROS DE MIERDA!!

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Los de Ya.Com tan dicho el "31" de Noviembre?????...

Estos de Ya.Com...siempre tomando el pelo!!!

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

leete de nuevo el post, anda

🗨️ 1
Merino

30 días trae noviembre con abril, junio y setiembre, los demás 31 menos febrerillo loco q solo trae 28

BocaDePez
BocaDePez

Hay una cosa que no me comprendo. Si la duplicación dependiera de ya.com, podría colar lo del día 31, pero dependiendo, como los de Ya dicen, de telefónica, la fecha definitiva era el día 22 de noviembre, es decir, ayer.

Que yo sepa, telefónica no ha mencionado en ningún momento el 31 de noviembre, sobre todo porque noviembre tiene 30 días.

🗨️ 1
kroy101

es lo que me han dicho, que la fecha "por Ley" es la del "último día de Noviembre", que la del 22 se refería a otra cosa, creo haber entendido que a las sincronizaciones... juro que es lo que me han dicho

y me refería, obviamente, al 30 de Noviembre, no seáis pejilleros... :P

BocaDePez
BocaDePez

Entra en el foro de le telefonica y veras cuanta gente esta aun sin doblar .... Ya.com esta con las manos atadas.

BocaDePez
BocaDePez

Muhahaha, me espeare a diciembre entonces, y ya vere si llamo al 902. No se si me compensa el dolor de cabeza seguro frente a la remota posibilidad de que hagan algo :-|