BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

DUPLICACIONES DE 256 A 512

franchutecrak1

Buenas gente,¿como va la mañana? sinceramente a mi muy mal, porque ya.com dice que va a duplicar de 256 a 512 y a mi no me llega la duplicación,y encima las duplicaciones terminan oy las de telefonica,y este miercoles en ya.com supuestamente. Luego los clientes llamamos a ya.com y nos cuentan historias, como que van a duplicar hasta final de año,y tal lo de siempre para darnos largas. Me pregunto yo que podemos hacer llamar a telefonica? pero si tenemos contratada nuestra adsl,ellos nos contaran otra milonga. En definitiva no entiendo nada de lo que ocurre con ya.com, hasta ahora me habia dado un buen servicio.BUeno y luego esta lo otro,que me hace gracia,hay gente que tiene 1mb cuando debia tener 512 y tal, les duplican 2 veces y a mi ninguna yo es que flipo. Total que los clientes no sabemos a quien llamar si llamamos a telefonica ni puto caso porque tenemos adsl con ya.com y te contaran una milonga,y luego si llamamos a ya.com otra milonga para darnos largas jajaja,me rio por no llorar. Vamos quien se cree eso de que ya.com va seguir duplicando hasta final de año,ya hay gente estafada de la primera duplicación que todavia no han duplicado, con lo cual, si hay alguien que sepa algo que hacer pues contarme. Y a quien le hayan duplicado tambien que me cuente, porque yo debo ser negro o algo jajajaj perdon es una espresión, no soy racista,ala gente un abrazo

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

lo único que a las isps les preocupa es que te pases a la competencia, lo demás, mientras cobren a final de mes,,,

franchutecrak1

yo sinceramente no lo entiendo, solo buscan dinero las compañias, no buscan la satisfacción del cliente, que pasa que los que tenemos la liena de adsl mas baja somos los pobres o que? yo tengo adsl a baja velocidad porque pago poco y no necesito más............asi que,que cumplan su cometido y me dupliquen,y me dejen de contar historias

franchutecrak1

lo unico que intento aqui, es que la gwente que se encuentre en la misma situación con 2576 y esperando la dichosa duplicaión,no se calle y lo comente,y asi unir fuerzas,unidos somos mas fuerte frente a ya.com para que cumpla con su cometido que por separado no creeis?? 1salude gente y animo, algo habra qu hacer no??

🗨️ 1
cavaan

Yo tb estoy pendiente de la duplicación, espero que no tarden mucho ya que hace tiempo lo minimo que oferta Ya, es 512 a 19.95+iva, vamós, loq ue estoy pagando yo por 256...

Deuuu

P.D. Yo voy por albura, esto no lo controla telefonica, o si??

franchutecrak1

El problema es que esto no lo lleva telefonica,a diferencia de las otras duplicaciones,puesto que las lineas de telefonica ya estan preparadas para adsl minimo a 512kb,si te fijas hace tiempo ya que telefonica oferta directamente 1mb y no 512kb,con lo cual la gran responsabilidad recae sobre ya.com que lo unico que debe hacer es que nuestro router sincronice a mas velocidad, en otras palabras, que nos de la velocidad que nos pertenece,puesto que duplicar la linea no la esta duplicando, 1saludo genteee,espero que ya.com rectifique y mejore,porque hasta ahora no habia tenido ningun problema!!!!

BocaDePez
BocaDePez

A mi tambien me dijeron que antes de final de año me duplicaban que se estaban retrasando.

🗨️ 1
franchutecrak1

jajajaja,me rio por no llorar,esos son escusas que te cuenta el servicio tecnico para darte largas,yo no digo que no te vayan a duplicar antes de fin de año, solo digo que si dan un plazo para duplicar pues que cumplan con lo que dicen, lo que pasa es que dijeron una cosa y no dan a basto,y claro aora dicen no que hasta final de año, total que son unos inpresentablesy unos incompetentes,es lo que saco en conclusion de esta gente.Pero una cosa no quita la otra,de momento no necesito mas velocidad y nunca e tenido problemas,pero que no prometan cosas que no pueden cumplir.....no? porque engañan a sus clientes,osea a nosotros y deberiamos pedir indemnizacion jejejejej

BocaDePez
BocaDePez

pues a mi me duplicaron de 128 a 1 mega por 19´95+iva,
y la verdad muy bien estoy contento con ya.com y no me cambio a 20 megas porque no merece la pena.
:-D

🗨️ 3
franchutecrak1

en eso consiste,haber si todos tenemos la suerte que tu!!!!!!!

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Buenas.Yo estoy como tu esperando a estos impresentables, que ahora dicen que hasta finales de noviembre.( Eso me dijo un chico que estaba cansado de decir que el no podia hacer nada ).
Por lo menos nos podian informar de que no pueden duplicarnos porque tienen la red albura hecha mixtos.Y no que nosotros nos tenemos que dejar la pasta en telefono.

Desde badalona con 256 esperando duplicacion a 512.

Saludos.

BocaDePez
BocaDePez

¿no merece la pena......? 20 megas 29 euros......pues a muchos si les merece la pena .

BocaDePez
BocaDePez

en madrid, tengo 256kbps x 19.95 y esperando a lso 512, he llamado hace 10 minutos y me dicen q llame cuando acabe el plazo xq no pueden hacer nada asta q acabe el plazo, el 27 llamo a darles la plasta

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

yo igual k tu, por albura en Madrid, ma han contado la misma milonga, asi que el 27 petaré la centralita del SAC, que se enteren los currantes ahora, porque ese día no va a ver nadie que quiera trabajar. como tanga que gritarles, me da igual, les daré voces....esto como en la prehistoria, k seguro k a voces funcionan!!!!!