BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

"Duplicacion" de velocidad de telefonica YA ?!?!

BocaDePez
BocaDePez

Tengo ADSL basica (512/128) con Telefonica y he visto que estaba descargando a mas de 75KB/s lo que me ha mosqueado bastante.... he probado un par de tests de velocidad y me dan unos 600 kbps de bajada y 256 de subida, pero segun telefonica las duplicaciones no empiezan hasta el 26 de julio.... y esto es una duplicacion pero en la bajada estoy aun lejos del megabit..... no se si estaran en pruebas o que.... a alguien mas le ha pasado algo parecido?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
elgafitas

Pueden ser pruebas para la duplicacion, de todas maneras es raro. Prueba a entrar por web en el router a ver qué parámetros te da y qué velocidad de línea.

BocaDePez
BocaDePez

En las pruebas de la anterior duplicacion me pusieron 1k/300 y en los test no daba mas de 700 de bajada, pero algo era algo y lo aproveche :P, Has mirado a que velocidad sincroniza el router?

BocaDePez
BocaDePez

Estarán de pruebas, yo llevo desde ayer con un up de unos 32 kb/s, así que hoy cuando llegue del curro por la mañana hice un test en broadband y estos resultados me salieron:

2005-06-22 10:15:11 EST: 406 / 273
Your download speed : 416182 bps, or 406 kbps.
A 50.8 KB/sec transfer rate.
Your upload speed : 280112 bps, or 273 kbps

Eso si, en la bajada no he notado diferencia. Por cierto, soy de Asturias.

BocaDePez
BocaDePez

No consigo entrar al router, no me acuerdo de la contraseña :-? .... yo soy de Valencia y sigo con los casi 80k de bajada y mas de 30 de subida...

BocaDePez
BocaDePez

Qué gracioso... el otro día tenía una tasa de transferencia sostenida de 80kb/s y no sabía porqué. Parece que están haciendo pruebas, sí.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

yo tb soy de asturias y tengo 320 de subida y 1024 de bajada, pero sigo bajando a 512, subir si que subo a 30

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Pues tienes razon, hoy al ver que seguia con los 32 kb/s de up, he mirado la sincronizacion del router y si que sincroniza a 1024 el down:

ADSL Transceiver Status Report:

Operational Mode operational

Attenuation Upstream 31.5 dB
Attenuation Downstream 53.0 dB

Noise Margin Upstream 23.0 dB
Noise Margin Downstream 14.0 dB

Transmit Power (ATUR) 12.0 dBm
Transmit Power (ATUC) 18.5 dBm

Actual Negotiated Downstream Baud Rate: 1024000 bps
Actual Negotiated Upstream Baud Rate: 320000 bps

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

a alguno de los que seguia bajando a 512 con 1024 ha empezao a bajar ya a 1024? porke llevo ya unos dias y sigue igual ¬¬

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Lo que veo que no va muy alla son los tests.... con el Bittorrent he puesto a bajar un par de ficheros muy compartidos y estaba por encima de 100Ks/s, con picos de 106-107, o sea que justo el doble de lo que tenia antes (unos 52-53)..... lo que no se es por que han empezado tan pronto con la duplicacion....

BocaDePez
BocaDePez

yo soy de asturias tb creo q de la centralita de La Felguera (aunq soy de Sama) y al probar ahora si q me han doblado la subida pero la bajada sigue igual, tengo 512

BocaDePez
BocaDePez

Segurmanete tendras que configurar algunos parametros del protocolo TCP/IP.

Te copio y pego unas cosas que copié de un foro hace unos meses y que guardé en mi disco duro por si me hiciese falta algún día:

Por ejemplo, yo tengo conexión PPPoE. Y he configurado mi Windows para tener MTU=1492, MSS=1452, RWIN=255552 (1452x44x4). Con esos valores aguantaría a 4 Mbps incluso a sitios tan alejados como 500 milisegundos.

Descarga del optimizador: speedguide.net/files/TCPOptimizer.exe

Análisis de la configuración actual: (link roto)
Documentación del optimizador: speedguide.net/tcpoptimizer.php