Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
58 lecturas y 3 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Duplicación de velocidad en noviembre

Hola, les hablo del tema del doblaje de velocidad de auna. Hace 1 mes que lo solicité y me han dicho lo mismo que a todos; que tengo la conexión activada a 600 pero me sigue yendo a 300. Bueno, después de llamar 18 veces y decirme casi que me meta el pc por el culo ahora la última noticia es que la duplican en noviembre con caracter permanente.
    Mi zona escaleritas zona alta. Saludos :-?

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Me pasa lo mismo crack, y encima soy de la zona de…

Me pasa lo mismo crack, y encima soy de la zona de Escaleritas también ... vivo en La Minilla y me da que tenemos la misma centralita.

A ver si les meto una pintada o algo "¡600 YA!" jejejejje

Saludos y mantenme informado de lo que acontezca.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Pues en Granada no sólo no han subido la velocidad sino que…

Pues en Granada no sólo no han subido la velocidad sino que encima hay una avería y los que tenemos contratados 300 estamos andando a velocidades de módem de 28.

Estamos bastante cabreados porque la avería empezó el día 27 según un técnico de auna y encima no aseguran una fecha para la que estará arreglado el problema.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Ya ves la politica de los señores de auna y sin embargo ya…

Ya ves la politica de los señores de auna y sin embargo ya hay gente en las palmas con 600 incluso 1 mb
      Por ciero eres de escaleritas como yo jeje el mundo es un pañuelo :-)