BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Duplicacion velocidad adsl Timofonica

BocaDePez
BocaDePez

Me acaban de llamar de Timofonica para anunciarme que van a duplicar las lineas de adsl gratuitamente (que novedad) y me dicen que solo lo van a hacer para los clientes que soliciten la duplicacion ahora. Me explico, para que la duplicacion sea para siempre, yo tendria que pedir que me doblasen los 512 y pasarme al mega, pagando 30€ mas que es la diferencia, y cuando llegue la duplicacion a todo el mundo ellos me pondrian dos megas para toda la vida.

Si no hago esto de pedir la duplicacion ahora, cuando llegue el momento ellos duplicaran mis 512 SOLO durante UN MES de prueba, pasado ese mes de prueba si quiero seguri disfrutando de 1 Mega me tocaria pagar los 30€ de mas.

Cada dia alucino mas con Timofonica

Fdo: Storm Sound

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Luke

no hagas nada, seguro que es para engancharte a pagar 30€ más

BocaDePez
BocaDePez

Si es como dices (doblar a 1Mb sólo durante 1 mes), donde estaría la duplicación???

BocaDePez
BocaDePez

Ya a mi tambien me parecio una mierda pero eso fue lo que me dijo la operadora que me llamo en nombre de Timofonica

Fdo: Storm Sound

willko

Eso es falso puesto que cualquiera que tenga adsl con telefónica puede pedir el mes de prueba con cualquier velocidad superior en cualquier momento y durante un mes al año no es ninguna novedad que haya venido con la duplicación.

BocaDePez
BocaDePez

Willko yo solo digo lo que me ha pasado esta mañana, supongo que lo que intentan es probar a ver si cuela y que te des de alta en 1 mega.

AxelStone

...¿se sabe algo de la duplicación real? Es que se cacareó mucho para que la gente se callara pero desde entonces nada.

Yo creo que hasta Septiembre no vemos nada.

BocaDePez
BocaDePez

porque parece que algín gilipollas te esta intentando timar.