BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

duplicacion telefonica zona valles

mipspgc

bueno, pues nada... avisar que Telefonica, ya esta duplicando lineas de 512/128kb a 1mb/320kb por estas zonas.

desconozco el tiempo exacto, pero lo estan haciendo ya este mes de enero, hoy me he fijado en varios clientes de esta zona que ya disfrutan de flamantes adsl 1mb/320kb.

saludos!.

ps. a ver si van a duplicar que me dupliquen mis 4mb/512kb pero que ya ;)

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
TYS0N

será que estan haciendo pruebas ?? rezemos para que sea asi y se produzca el cambio lo antes posible.

salu2

BocaDePez
BocaDePez

aunque de momento no conozco a nadie más en mi situación

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Porque zona? :-?

mipspgc

yo me he quedado flipando... es que he reiniciado el router y sincroniza, y baja como 1mb... enfin... a mi no me an subido aun, de todas formas di orden de baja hace 2 meses, y deberia de estar dada de baja en tiempo de descuento desde hace lo menos 3 o 4 dias (la mia de terra).

a ver si se animan con el resto de lineas de sus revendedores. :) seria un puntazo que pasaran las de 4mb, pero esas imagino que las haran al final... y mas si son de revendedores.

un saludo!

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

en Barcelona Capital tambien me ha pasado lo mismo.
Saludos

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

.

BocaDePez
BocaDePez

Yo soy de Cerdanyola y de momento ningún cambio :(

BocaDePez
BocaDePez

en Madrid idem. He "abrido" un post donde pondre los datos ;-)

BocaDePez
BocaDePez

Yo vivo en Barcelona capital y nada de nada... He reseteado el router para que se sincronizara otra vez, y sigo a 512/128.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

no creais que por tener 1 mb el emule descargara mejor he?

ya te digo yo que las pocas veces que lo pongo pero cuando lo pongo lo dejo mas de 2 dias sin parar soo alcabnza 30 de descarga, lo que realmente inporta es la velocidad de subida, por eso quiero yo el mb, xq con 512 yo ya tiro bien. si todos tenemos 320 de subida la cosa canbia.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Ahí te doy toda la razón, cuando tengamos todos los 300Kbps de subida (son 300 verdad? 320 diría q no) entonces sí se notará aumento de velocidad en la descarga de ciertos archivos con emule.

Pero recordad q el emule es un programa q para funcionar bien depende de muchas cosas :-D