BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Duplicación de Teléfonica (512 -> 1Mb) Fechas previstas

BocaDePez
BocaDePez

Hola, he estado navegando por la web de teléfonica y por fin, los usuarios de 512 podemos saber cuando se iniciará la duplicación de telefónica. La página es: javascript:void(parent.parent.document.location.href='www.telefonicaonline.com/p/lm/es/pub/seg…MVelocidad')

Para mi número de teléfono da como fecha el 14 de Octubre de 2005, quizás un poco tarde porque en ese mes tiene previsto Jazztel hacer en Valladolid la migración de 512 Kb a 4 Mb. Espero que esto ayude a aquellas personas a saber cuando es la fecha efectiva en la que telefónica realizará la duplicación. Un saludo a todos.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Hola, soy el mismo de antes. Antes he hecho un cut & paste de la dirección de la página y no sale correctamente el enlace, así que aquí os dejo la dirección de la página que funciona igualmente y podeis acceder pinchando en la dirección: (link roto)

Un saludo a todos :-P

BocaDePez
BocaDePez

La tabla de actualizaciones de velocidad es la siguiente:

Servicio ADSL Telefónica Velocidad máxima anterior (Kb/s) Nueva velocidad máxima (Kb/s)
bajada subida bajada subida

Básico 512 Kb/s 128 Kb/s 1 Mb/s 300 Kb/s

Class 1 Mb/s 300 Kb/s 2 Mb/s 300 Kb/s

Avanzado 2 Mb/s 300 Kb/s 4 Mb/s 512 Kb/s

Premium 4 Mb/s 512 Kb/s 8 Mb/s(*) 640 Kb/s

Empresas Class 1 Mb/s 512 Kb/s 2 Mb/s 640 Kb/s

Empresas Avanzado 2 Mb/s 512 Kb/s 4 Mb/s 640 Kb/s

Empresas Premium 4 Mb/s 512 Kb/s 8 Mb/s(*) 640 Kb/s

BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos. Soy el que inicio el post. No se si os habeis dado cuenta, pero en la parte de abajo de la ventana donde hay que introducir el número vereis que pone:

(*) Si ha solicitado un servicio ADSL con posterioridad al 26-07-2005, su conexión ya disfrutará de la nueva velocidad.

Por lo tanto supongo que la fecha de inicio de las duplicaciones es el 26 de Julio. Por cierto creo que las duplicaciones se realizarán por orden alfabético. Si alguien puede confirmar esto seria de gran ayuda.

Un saludo a todos.

BocaDePez
BocaDePez

Hola.
Estaba buscando info sobre esto y ha aparecido tu post.
Segun esa direccion ya tengo la velocidad duplicada... he hecho varios tests diferentes y sin embargo obtengo los valores acostumbrados para una conexi'on de 512...

As'i que lo del 1024 no se que pasa con ello.
alguien ha constatado que le ha subido la velocidad...

b>.

🗨️ 6
Luke

seguramente esté equivocado, porque las duplicaciones empiezan el 26 de julio

🗨️ 5
usuarioborrado

Eso quiere decir que los jazzteleros la tendremos duplicada automaticamente??

Si Ud. disfruta de servicio ADSL, su conexión aún no se ha actualizado. Su velocidad estará actualizada el 18-08-2005. Tras la fecha de migración, le recomendamos que reinicie el PC y apague y encienda el Módem para hacer efectivos los cambios a la hora de conectarse.

barenaked

y si pone esto, que quiere decir?

Por favor póngase en contacto con el Centro de Atención de su proveedor ADSL. No obstante le informamos que el proceso de actualización de velocidades está previsto completarse en todas las demarcaciones ADSL entre el 26-07-2005 y el 24-10-2005. La actualización se realizará de forma progresiva a lo largo de este período.

🗨️ 3
Ari

A mi también me pone una fecha concreta:

Si Ud. disfruta de servicio ADSL, su conexión aún no se ha actualizado. Su velocidad estará actualizada el 11-10-2005. Tras la fecha de migración, le recomendamos que reinicie el PC y apague y encienda el Módem para hacer efectivos los cambios a la hora de conectarse.

Creo que en tu caso no lo tienen tan claro....desgraciadamente. Saludos

Luke

significa que saben que tienes adsl pero no con que red. O sea, que estás en desagregado de jazztel :)

🗨️ 1