BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Duplicacion nueva?? sin ser directa??

Dragona

Acaba de llegarme este email:
Wanadoo te informa:

Nos ponemos en contacto contigo para comunicarte que hemos vuelto a aumentar la velocidad de tu conexión ADSL, por lo que ya estás disfrutando de las ventajas de navegar a una velocidad muy superior.

Tal y como te habíamos comunicado, esta mejora la hemos realizado de forma automática, sin que tengas que hacer nada, y sin aumentos en tu cuota mensual. Por lo mismo que pagas, disfruta de un ADSL mucho más rápido.

Todo ello, sólo por ser cliente de Wanadoo.

En Wanadoo, seguimos trabajando para ofrecerte cada día más ventajas y posibilidades. Nos pondremos de nuevo en contacto contigo para informarte de nuevas e interesantes noticias.

¿Alguna duda?

Llámanos al teléfono 902 012 220 (ADSL particulares) o al 902 014 002 (ADSL empresas
------------------
Yo no soy directa y se supone que no puede haber duplicación, yo tengo 1 mega y no sé a que narices viene este email, a mi no me han duplicado nada,..¿¿alguien sabe algo?? gracias.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

A mi tambien me ha llegado dicho mail, tambien voy por la linea de Telefónica y ya tengo el Mega, no se entiende mucho este mail la verdad :-o

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Os estan diciendo que ya ha acabado el proceso de duplicacion, que mas que gracias a Wanadoo a sido a Telefonika, pero weno...

Nova6K0

La famosa 3ª duplicación sí la va a haber, pero este email es la comunicación de que ya tenemos el mega (duplicada por 2ª vez).

Salu2

🗨️ 3
Dragona

Pues vaya mierda de email.....jajajaja,,evidentemente hace un tiempo que sé que estoy duplicada,,bueno ..mi conexión.. que tonteria, encima que ni es cosa de ellos...ainsssss,, pena que no me puedo poner en otras compañias por la puñetera zona donde vivo y encima en esta isla Ibiza, que no se puede poner nada, ni cable ni hostias,,argggggggggg :-|

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Pues ponte timo, que es mas la misma calidad, pero pagando mas :P

🗨️ 1
Dragona

Bastante me cuesta pagar esto como para pagar mas....jejeje.

Ramgo

A mi también me ha llegado dicho E-Mail y como los demás soy indirecto voy por red de telefónica. Pero encima me he quedado sin conexión y estoy ahora con una conexión de 56Kb que ellos ofrecen mientras te arreglan la incidencia, que casualidad me quedado sin conexión justo con la notificación de duplicación de velocidad. Aunque estoy duplicado desde el verano.

Saludos.