BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

duplicacion ¿si o no?

BocaDePez
BocaDePez

estos de jazztel no se si esq nos vacilan o que
me meto en su pagina y me dice que ya dispomgo de 1 mega y yo solo tengo 512 , pero esque tambien me e metido en la pagina de telefonicaonline y tambien me dice que si tengo un servicio adsl ya dispomgo de 1 mega
o esque soy yo que hay que hacer algo al modem o al ordenador

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Todas la altas nuevas ya incluyen la duplicación, los clientes antiguos deberan esperar su turno de acuerdo al calendario establecido por tfca.

coko0021

ira yo toi = que tu y ya no le doi + vueltas pues agosto es el mes de las putas vacaciones y como no va a ser menos ellos tampoco curran y si no curran lo minimo hasta septiembre seguro que nada primo

Cidan

si tienes router, tienes que reiniciarlo...

Luke

no hay que tocar nada, se pierde la conexión y cuando vuelve se sincroniza a la nueva velocidad. Luego hasta que se baja a la nueva velocidad pueden pasar un par de días. En ningún caso hay que reiniciar router ni nada :P

un saludo

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

Los que tienen ahora 512 y luego pasan a tener 1024 (no el 1 mega directo de Jazztel), ¿esa espera depende de Jazztel o de Telefónica?

🗨️ 4
Luke

de telefonica, son ellos los que modifican la velocidad, o sea que los plazos son los que hay en su web..

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

¿Y los plazos van por zonas o piensas que haran discriminaciones según el operador?

sackman

Preciso un poco: primero depende de Telefónica, que duplica por demarcaciones, y luego de Jazztel, que también tiene que "abrir el grifo".

Saludos.

🗨️ 1
barenaked

imagino q la cosa funciona asi:

el dslam sincroniza a una velocidad y permite una velocidad determinada entre extremo y extremo del bucle

el operador de red reparte el caudal de datos para cada bucle de abonado conectado al dslam

es algo asi?

Agrakan

Pues yo debo de ser de los afortunadillos, porque en 2 días he alcanzado 95.76KB/s en el eMule que ya es dificil!!

Las descargas ftp van a tope desde el primer día, y encima no tengo Proxy (de momento).

Toi feliz!! :-D

Y lo mejor de tod, ya no hay que ir bajando la velocidad al p2p para navegar!!.

No obstante sé de amigos que en la misma central, pero con TFCA, les va peor!!.

Será cuestión de esperar como dice Luke!!.

Salu2.