Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
38 lecturas y 23 respuestas
  • Cerrado

    BocaDePez BocaDePez
    6

    Duplicacion navegable no directo 512>2mb?

    Soy usuario de navegable nacional 512 y voy por telefonica. Hasta hace poco en la pagina de telefónica me ponía fecha 28-09, pero viendo que ponía contacte con su proveedor hoy llamé a wanadoo y la chica me ha dicho que me podía duplicar ya a 2mb y que me iniciaba el proceso y en 6 dias lo tendria ya. En fin me he quedado algo perplejo asi que si alguien esta en las mismas q me aclare algo la cosa gracias.

    P.D: Central Gros en San Sebastián

    Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      Ya veo, gracias por la info. Ya me imaginaba que no podia ser…

      Ya veo, gracias por la info. Ya me imaginaba que no podia ser de ninguna manera, en tal caso ya podian dejarse de tanta trola que les llamas para que te aclaren y te dejan con mas dudas. Solo espero que no termine con cualquier cosa dentro de 4 dias juju...

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      BocaDePez, hazme caso a mi. Nunca ningun operador te podra…

      BocaDePez, hazme caso a mi. Nunca ningun operador te podra informar de cuando exactamente se te va a duplicar la linea, sea del departamento que sea. Y mucho menos (me parto de la risa) iniciar por si mismo el proceso.
      Si eres de naveghable ten por seguro que se te va a duplicar la linea con total seguridad, en principio y por las fechas a las que estamos se te duplicara directamente a 2MB en el momento que tu centralita este preparada para ULL y tengan sitio para conectarte en las nuevas tarjetas de directo que estan siendo incorporadas para esta tecnologia en cada centralita.
      De eso es de lo unico que depende la duplicacion de tu linea. No tengo tus datos, pero casi te aseguraria que ni de coña lo tienes en 6 dias.

      SaluditoS.

      • Cerrado

        pos si xD bienvenido al Centro de atencion Cuenta-trolas al…

        pos si xD bienvenido al Centro de atencion Cuenta-trolas al cliente digame jejeje yo te inicio el proceso y en 20 minutos navegando a 2 megas y tu tan contento, ains tantas cosas han dicho yo la verdad es que paso de llamar ya xD estoy en cobertura ULL eso si como Jazztel llegue aki con sus 6 megas en noviembre y este a 1 con wanadoo Bye Bye !!!

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      Pues me has dejado de piedra.. voy a llamar yo tb, pq a mi tb…

      Pues me has dejado de piedra.. voy a llamar yo tb, pq a mi tb me pone "ULL proximamente, ofertar adsl 2mb"...

      A ver si hay suerte ;)

      PD: Soy de Bilbao

        • Cerrado

          [Editado 1/08/05 15:54]

          Wenas, soy el BocadePez de antes... Lo primero, comentar que…

          Wenas, soy el BocadePez de antes...

          Lo primero, comentar que el telefono gratuito 900 para naveghables YA NO funciona, te piden amablemente que marques el 902 de siempre :-|

          Y sobre el cambio de producto, la operadora me ha dicho que aunque mi linea ya figura como disponible para 2Megas, todavia parece que "no está aprovisionada" y que deja la solicitud pendiente para que se realice el cambio en caso de que el proceso no sea automatico...

          O sea, que resumiendo, me ha dejado una peticion de cambio de producto, pero como si nada, porque la chica no tenia ni idea de por qué me pone "ofrecer 2megas" y no me los dan...

          En fins, así da gusto :(

          Salu2

          • Cerrado

            [Editado 1/08/05 23:30]

            Lo de ofrecer 2mb es solo para las nuevas altas... Esos 2mb…

            Lo de ofrecer 2mb es solo para las nuevas altas...

            Esos 2mb se ofrecen a través de GigADSL, en zonas donde próximamente habrá cobertura de Uni2.

            Al igual que hizo Ya.com hace 1 año con la oferta de 1mb...

              • Cerrado

                Pues esta tarde he llamado y me han dicho que que en este año…

                Pues esta tarde he llamado y me han dicho que que en este año tendre los 2Mbs joer eso ya lo se, si lo da telefonica!!!
                Y no me ha puesto ninguna solucitud ni na, osea que para cuando me toque!! a esperar, joer, que rabia!!

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      Hola, acabo de llamar al 1414 diciendoles que tenia cobertura…

      Hola, acabo de llamar al 1414 diciendoles que tenia cobertura ULL y que aun tenia 512KB que a ver que pasaba, y me han dicho que en este mes tendria 1 mega y a finales de año tendria los 2 megas. Alguien lo ve normal o me estan timando

      • Cerrado

        te estan timando... tiene pinta de tardar algo, es mas a los…

        te estan timando...

        tiene pinta de tardar algo, es mas a los que tienen cobertura les dan 2mb del tiron

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      Si vas x telefonica si te duplican lo mas seguro es q sea a 1…

      Si vas x telefonica si te duplican lo mas seguro es q sea a 1 mega y no a 2.Yo no m creo ya nada de Wanadoo, llevo 35 dias para k m den de alta el adsl naveghable, he llamado 2 veces al servicio cuentatrolas al cliente y siempre me dan largas y mas largas(despues de estar un buen rato esperando a que alguien m cogiera el telefono) y eso que cuand m llamaron para ofrecermlo m dijeron que en 15 dias tendria adsl... En fin... k muxa suerte y ojala wanadoo cambie xq sino...va a perder muchos clientes.

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      heheh a este paso voy a terminar creyendomelo y todo. Bien,…

      heheh a este paso voy a terminar creyendomelo y todo. Bien, bien como en 6 dias tenga 2 mb despues de creer q tendria un mb a finales d septiembre wanadoo se habrá ganado mi lealtad por una temporada mas :-P

    • Cerrado

      Yo acabo de llamar y me han dicho que me duplican a un mega y…

      Yo acabo de llamar y me han dicho que me duplican a un mega y en septiembre a dos megas, q me llegara un mail esta semana comunicandome el cambio y q no tendre ni q apagar el router :-o Ya os comentare si es un puffo o es verdad

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      ami tb me sale lo mismo. Soy de salamanca, central garrido.…

      ami tb me sale lo mismo.
      Soy de salamanca, central garrido.
      salu2

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      Como he escrito arriba ha mi me ha pasado lo mismo, quizas…

      Como he escrito arriba ha mi me ha pasado lo mismo, quizas deberias tu tb llamarles a ver q te dicen?

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      a mi hace unos dias me ponia ULL - (Disponible próximamente.…

      a mi hace unos dias me ponia ULL - (Disponible próximamente. Ofrecer ADSL 1MB Naveghable Nacional 36eur)

      y ahora que lo acabho de poner me pone ULL - (Disponible próximamente. Ofrecer ADSL 2MB Naveghable Nacional 36eur)
      eso que significa que cuando duplique telefonica va a ir a dos megas???
      soy de guadalajara

      • Cerrado

        Pues a mi me sale ULL(SI), ni disponible proximiamente ni na…

        Pues a mi me sale ULL(SI), ni disponible proximiamente ni na de na, y lo de ofrecer tampoco :-( En fin, sigo esperando, a ver si se acuerdan de mi.

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      Tienes un post fijo en el foro cobertura ADSL Directo, pon tu…

      Tienes un post fijo en el foro cobertura ADSL Directo, pon tu numero de telefono y listo.

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      La verdad es que cuando me dijo q me pasaba a dos mb en 6…

      La verdad es que cuando me dijo q me pasaba a dos mb en 6 dias me quede totalmente alucinado. Ahora mirando en el mapa de cobertura ahora pone ofrecer proximamente 2mb navegable nacional en vez d 1. Me pregunto si la fortuna me sonrie o no...

    • Cerrado

      a mi me dijeron que para el 27 o el 28 lo tendria que ya…

      a mi me dijeron que para el 27 o el 28 lo tendria que ya habia finalizado la migracion no se que historias, y todavia sigo navegando a 512 :S, el caso es que llamer ayer al 1414 y me dijo el hombre que como estaba en cobertura ULL que me cambiaba desde ahi para el lunes o el martes recibiria un correo a mi direccion de wanadoo y ya navegaria a 2 megas xD no te creas ni la mitad que ellos k mienten mas k hablan, realmente no se podrian decir la verdad que se llega mas lejos.
      Yo soy de Granada central Cartuja