BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Wireless/WiMAX

Duplicacion Iberbanda

BocaDePez
BocaDePez

Iniciar campaña de envio masivo a Iberbanda de e-mails exigiendo la duplicacion de la velocidad de conexion por el mismo precio.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

hola, soy coyote04, pero me da pereza registrarme...

creo k es una excelente idea, y nos deberiamos poner de acuerdo en como y donde enviarlo, entonces, propongo k el contenido del correo deberia ser

-NOMBRE DE USUARIO (DEL CONTRATO)
-DIRECCION
-ACCESO CONTRATADO Y PRECIO KE SE PAGA POR EL
-SOLICITUD DE DUPLICADO, HACIENDO REFERENCIA A LOS CONVENIOS KE TIENEN SUSCRITOS CON LAS ADMINISTRACIONES PUBLICAS
-DEJAR CAER KE SI NO DUPLICAN, TENDREMOS QUE BUSCAR ALTERNATIVAS MAS ACORDES CON EL MERCADO.
-TELEFONOS DE CONTACTO

decid una direccion y todos a enviar!!!!

PD: actualmente ya sabeis lo k se ofrece (1024; llamadas; 35 euros... de ahi pa bajo)

BocaDePez
BocaDePez

Hola a tod@s.

Que alguien ponga un modelo de E-mail para que todos lleven mas o menos la misma estructura y la direccion a la que mandarlos.

Por intentarlo no pasa nada, pero creo que estos no tienen previsto duplicar, al menos a corto plazo, espero equivocarme.

Tambien creo que interesante, que cada persona que envie el correo postee como que lo ha enviado, porque me temo que la gente solo pregunta por la duplicacion, pero a la hora de "mojarse" todos se echan atras.

TENEMOS QUE HACER PRESION ENTRE TODOS.

SALUDOS A TOD@S

BocaDePez
BocaDePez

Vaya, coyote04 posteo justo antes que yo, mientras yo escribia mi post.

Un saludo y animo a ver si se enteran de una vez y duplican

coyote04

**************** ESTIMADOS SEÑORES,

POR LA PRESENTE, LES COMUNICO QUE HACE YA VARIOS MESES, EN NOVIEMBRE DEL AÑO PASADO, SE ME INFORMO POR PARTE VUESTRA DE UNA POSIBLE DUPLICACION DE VELOCIDAD EN EL ACCESO A INTERNET.

BIEN, PUES ESTO NO HA SIDO ASI, TANTO ES ASI, QUE LA COMPETENCIA YA HA DUPLICADO, Y SE PUEDEN LEER NOTICIAS QUE AUGURAN UNA NUEVA DUPLICACION EN PROXIMAS FECHAS, POR TANTO, EN MI CASO PARTICULAR, YA ME VOY QUEDANDO UN POCO DESFASADO.

NO ES EXTRAÑO VER OFERTAS EN DIVERSIS MEDIOS DE COMUNICACION OFRECIENDO ACCESO DE 1024kbs, LLAMADAS NACIONALES, ETC, TODO POR 30 EUROS, 32 EUROS, ETC...

ADEMAS, EN CIERTA OCASION LEI QUE EL CONVENIO QUE TENIAN SUSCRITO CON LA JUNTA DE ANDALUCIA, MENCIONABA VUESTRO COMPROMISO DE MANTENER OFERTAS DE VELOCIDAD Y PRECIO SEMEJANTES AL MERCADO EN CADA MOMENTO, Y A MI MODO DE VER, ESTO NO ESTA SIENDO ASI.

LES AGRADECERIA ME MANTUVIESEN INFORMADO EN ESTE SENTIDO, YA QUE DE SEGUIR EN LA LINEA ACTUAL, YO Y EL RESTO DE USUARIOS DE AVIRED, TENDRIAMOS QUE BUSCAR ALGUNA ALTERNATIVA MAS ACORDE CON EL PRECIO QUE SE PAGA.

SIN OTRO PARTICULAR, LES ENVIO UN CORDIAL SALUDO.*************************

esta es el mail ke les e mandao yop, a info@avired.com

si alguien desea añadir algo, direcciones y demas, seria bueno. pues ala, SUERTE!!!!

yo lo e puesto tb, y es muy aconsejable ponerlo, nombre y direccion al final, para no taparnos, k escondidos no acemos nada!!!!

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

hola me puede alguien el iberbenda soy novato

BocaDePez
BocaDePez

Muchas gracias.

Yo veo la carta muy bien redactada

un saludo

coyote04

*****************Buenas tardes,

Desde la Dirección de Iberbanda se está estudiando la posibilidad de aumentar la velocidad tal y como están haciendo otras compañías.

Hasta la fecha no se ha tomado una determinación por parte de la Dirección y no tenemos una fecha de provisión en este sentido que poder facilitarle.

En cuanto tengamos notificación alguna a este respecto, nos pondremos en contacto con Usted para hacérselo saber.

Sin otro particular le saludamos cordialmente.

Eva Olivera
Iberbanda********************

uau!!!! duplicar no se si duplicaran, pero rapidos en contestar son la ostia, esto es lo mismo k me contestaron aya por noviembre, osea, se an pasao mi correo por el mismisimo forro de los guebos!!! seran impresentables....

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Hay que seguir mando correos aunque nos repondan siempre lo mismo, pero por lo menos verán que hay presión por parte de sus clientes.

Así que animo a los demás usuarios de AVI a enviar correos o llamar por tlfno. solicitando la duplicación, haciendo especial hincapié en los acuerdos que firmaron con la Junta de Andalucía sobre las condiciones de calidad/precio que acordaron en su momento.

Para más información sobre esto último podeis ver esta nota de prensa

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

Hola:

Yo les mande el mail ayer y aun no me han respondido. en cuanto lo hagan lo pego.

un saludo