BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Duplicacion GRATUITA a 2 Mb efectuada

BocaDePez
BocaDePez

Wenas,
hace unos dias escribi un post para referirme a la carta que ONO me habia enviado sobre la duplicacion a 2Mb.
Pues bien, ayer estaba flipando viendo a mi Lphant (usando red eDonkey) bajando a 180-200 Kb/s, y supuse que me habian duplicado la conexion...
Y efectivamente, he llamado y me han verificado que ya dispongo de 2 Mb!!.

De subida, no se si me habran duplicado o que habran hecho, porque no se lo que tenia antes. Lo maximo que puede subir ahora por la red eDonkey son unos 35-37 Kb/s.

Ahora falta ver si me van a modificar el precio, si me quitan la oferta del 50%.... veremos...

Saludos!

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Rygar

y los que teniamos ya 2mb contratados? no nos van a ofertar nada? si es asi, me parece que me quedan dias con ono...

saludos

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

En la página de Ono, zona Auna, ya solamente se puede contratar internet a 2 Mb.

El problema es que yo no necesito 2 Mb. por lo que pretenderán cobrarme más y eso no me gusta nada.

Ya veremos lo que hacen.

BocaDePez
BocaDePez

Confirmado:
No me han quitado la oferta de fidelizacion dle 50% y no hya minimo de permanencia.

Por si acaso todo lo que la de atencion al cliente ha dicho lo he grabado.
Como venga en la factura el 100%... verán

Saludos!

🗨️ 1
Sender

Joer, ya decia que no me llegó al email las respuestas de lso dos usuarios de arriba.

SOY EL CREADOR DEL POST Y EL DE LA DUPLICACION.

Saludos!

BocaDePez
BocaDePez

Duplicación POLLAS efectuada

Yo tenía 1 mega y tengo un mega. Y no he recibido ninguna carta.

¿Alguien con conocimiento de causa puede explicar a QUIEN CO...O LE HACEN LA DUPLICACIÓN Y POR QUÉ NO NOS LA HACEN A TODOS??????!!!!

BocaDePez
BocaDePez

"A lo mejo", esten duplicando por fases o zonas o provinicias. ¿En que zona estais los chorrudos que os han duplicado? Gracias.

Del norte de Madrid.,

BocaDePez
BocaDePez

Yo tengo 256 y soy de tarragona, y ni me han llamado ni me han enviado ninguna carta sobre los 2mb

BocaDePez
BocaDePez

De alcobendas. 1 mega + teléfono. Ni duplicación ni carta ni nada.

SrKiE

probar a desenchufar el router y enchufarlo a ver si os lo han cambiado y pilla la configuracion nueva de los 2 mb :S

BocaDePez
BocaDePez

Yo soy de Alcala de Henares. Contratado un mega y con el mega sigo....

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

yo también... desde hace 2 años. es acojomierda que todas las demás compañías hayan subido la velocidad y en auna sigamos así.

BocaDePez
BocaDePez

A mí también me han duplicado, pero no la velocidad, sino la mala hostia.

BocaDePez
BocaDePez

Al loro los precios en Francia:

18 megas --> 29.90 €
8 megas --> 24.90 €

agence.francetelecom.com/mx/?tp=php&donn…que=5-185782

Al loro los precios en Auna/ONO/Cabrones:

2 megas --> 35.90 €

¿Es eso justo, teniendo en cuenta los sueldos en Francia y en Tontospaña?

Eh!spaña va bien!!!!

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Es lo lógico y correcto para un país involucionista como éste, donde todavía hoy la finalidad en los negocios es exprimir al máximo.

Los españoles hemos nacido bien educados, nos encanta aguantar los palos y protestamos muy poco ...

Lo del progreso es el cuento de nunca acabar de nuestros políticos.

El tema de mejorar resale a la luz cuando ellos necesitan sacar votos, o también cuando mueven a escondidas encuestas populares con fines electorales.

De aquí que actualmente escaseen los buenos políticos ...

A parte de los necios (que no son pocos), los demás trabajan con la mentalidad del empresario.

Así nos va ... directos a la Edad Media

No te extrañe si en un futuro próximo nos convertimos en dueños de nada.

Conceptcar

Es un poco injusto que a los de 2 mb no nos dupliquen, pero realmente necesitamos 4mb?
A mi actualmente me va como un tiro y no necesito mas.
Mientras que no jodan el P2P me doy con un canto en los dientes.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Pues si hay duplicación de 1 a 2 megas, que la haya para todos los que tienen 1 mega, no sólo para unos cuantos enchufaos...

Sender

A ver:

Yo recibi una carta en la que me decian que me duplicarian a 2 Mb y que me cambiarian el precio.
Soy de Madrid, zona Ciudad Lineal.
Solo tengo contratado Internet.

La carta decia que en Marzo, pero ha sido antes.

Aqui la foto de la carta:
(link roto)

Aqui teneis la foto de los 2Mb : (link roto)

No desespereis...

Saludos!

🗨️ 2
Gop

Por lo que veo, solo lo hacen a los que tienen internet, los que tienes un pack (como yo) de telf. y inet parece que nanai :-( . Espero equivocarme.

Un saludo

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

yo es que de estos imbeciles de Auna ya me espero cualquier cosa.

BocaDePez
BocaDePez

¡¡¡La de la factura de este mes!!! :-|

oletio

Yo tengo NET600+Telefono y no me ha llegado ninguna carta así que ayer por la tarde llamé para ver que me contaban. Me dijeron que esa carta solo la mandan a los que tiene contratado Internet sin nada más.
Yo les dije que no me parecía justo y que quería también 2Mb. ME dijo que sin problemas pero que tendría una permanencia de 12 meses para el pack completo, es decir, podía dar de baja Internet siempre y cuando mantuviera la linea de teléfono (imagino que por aquello de la portabilidad). Le dije que como cliente de más de tres años no veía legal esa permanencia y que me pusiera los 2 Megas, que si algún dia me daba de baja ya me encargaría de no pagar los 60 euros de "penalizacion".
Y en cinco minutos....dos megas.
Esta claro que si no llamamos no hay duplicación

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

A tí no te han hecho una duplicación, a tí lo que han hecho es cambiarte de modalidad contratada.

🗨️ 1
oletio

Eso es lo que quería decir, que para los que tenemos un pack no hay duplicación automática. Tenemos que acogernos al cambio de modalidad que llevan ofreciendo desde hace varios meses.

BocaDePez
BocaDePez

es cierto que a los que tenemos 256k no nos duplican?

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

joder, ¿todavía hay gente en ono con 256k?

oletio

Si tienes contratado teléfono o Television a parte de Internet apostaría porque no te van a aumentar la velocidad, al menos a corto plazo.

BocaDePez
BocaDePez

pues no es justo.
cada dia mas irritado con esta gente...
dios!!

BocaDePez
BocaDePez

Yo tambien estoy hasta los "güevos" de tanta tomadura de pelo con lo de la duplicación...:lo llevo escuchando desde otoño del 2005 ("tarariro te la xxxco").

Hace muy poco han llamdado de JazzTel y mi barrio lo tienen cableado, me parece que no tengo mas paciecia y me paso a JazzTe en cuanto empiecen a dar los 3 servicios conjuntamente y creo que es inminente (no creo que JazzTel ofrezcan nada por debajo de 8 MB). De momento no me vendo por 1 MB mas de internet pudiendo pillar 8 en breve y tirado de precio.

Ademas ultimamente el torrent va fatal.. va a ser verdad al final eso del capado.

Del norte de Madrid.

BocaDePez
BocaDePez

He llamado a Auna, me han dicho que la duplicación se está haciendo a gente que sólo tiene contratado internet (¿¿?¿?¿???¿), le he dicho a la chica que entonces en Ono sale mejor tener contratadas menos cosas, que no sé para qué tengo el teléfono con ellos si luego me putean por eso, y me ha dicho que "hiciera lo que me pareciera conveniente", la muy hijadeputa. Vamos, que no hay duplicación que valga.

BocaDePez
BocaDePez

COMO ESTO SIGA ASI nuestros días están contados en ONO
Duplicación para todos Sin excepción.
Por Una ADSL( CABLE ) de Calidad.
Lo que le pasa a ONO es que ve que su competidora Telefónica va a duplicar a 2 megas y para no quedarse atras
empieza a duplicar. Pero no nos engañemos. Nadie Da duros a cuatro pesetas lo que habrá que hacer es convertirse en Sufridor de los 20 megas de jazztel o bien de ya.com
aunque ahora tambien podemos pedir wanadoo.
Yo siendo Ono me preocuparía por mis clientes ya que si el adsl 2+ está rondando los 20 megas por que ellos que tienen fibra óptica , nos llega un coaxial que podría soportar los 100 y pico no realizan una duplicación como Dios Manda.

20pakay

Buenas.

Viendo la carta que os ha mandao ONO pues a mi ni de coña creo que me dupliquen.

Yo tengo Internet 1 mega + telefono. Pero pago menos de 30 euros, bonificación de 5 euros y aparte la llamadas. Si llamo y quiero los dos megas me van a decir que pase por la piedra de los 35 euros y de eso paso. pa que me pongan lo de la permanencia, jajajaja

Bueno yo con el meguita me basta.

Saludos y suerte.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos. He hablado con la gente de ONO y me lo han dejado muy CLARITO:
Yo ahora tengo el PACK: TV+internet 1MB+Telef 1000min
-Por el mismo precio si RENUNCIO al Telef 1000 min gratis me amplian a 2 MB
-Por 6 euros más al mes me amplian a 2 MB y además el telefono sigue siendo gratis desapareciendo ademas el limite de los 1000 minutos.
Al final de un modo u otro el ampliar te cuesta dinero...

Saludos 8-)

BocaDePez
BocaDePez

Y para colmo CREO QUE TELEFONICA va EMPEZAR A OFERTAR CABLE.

🗨️ 1
NosinmiPC

Pero empezarán con empresas, unos buenos caños. y luego irán descendiendo a la plebe.

BocaDePez
BocaDePez

Y si cuando me digan que no me duplican por tener un pack le digo que me doy de baja de teléfono y televisión para que me dupliquen?

🗨️ 3
Sender

Te haran una oferta del 50% durante 1 año, pero no creo que te dupliquen.
Saludos

--------------------

Firma el Manifiesto Republicano, y participa en los Foros de:
www.contralamonarquia.es

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Joder, como mola tu firma.

:)

🗨️ 1
Sender

Muchas gracias. :)

BPSBEA

Wola!!!

El dia 4Abril llamé para dar de baja la tv;al instante ya no abia señal.Nos dijeron que nos aumentaban gratis a 2megas la conexion que tenia q desconectar el modem y esperar 5min y que ya estaria....Lo hicé y mi conexion sigue a un 1mega.. :-(

En la factura del 2/Mayo/06 Pone:

TELEFONO TODO INCLUIDO+BA 2MEGAS 24H(Desde 4abril a 24abril)=31,43eur

TELEFONO TODO INCLUIDO+TV+BA 600KB(Desde 25marzo al 4abril)=21,91eur

:-? :-?