BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Duplicación efectiva

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

duplicado a 512/128, central aragón de madrid :-)

BocaDePez
BocaDePez

Doblado a 2 megas. Central Torras i Bages, Barcelona

BocaDePez
BocaDePez

Dolblado a 512/128 a las 8h

lalirio99

duplicado a 1024/320 en Madrid, La latina

BocaDePez
BocaDePez

duplicado y navegando a 512 en málaga-capuchinos :-)

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Que contentos estais eh? :-)

🗨️ 2
posero

Que contentos estais eh?

Hombre, pues sí. Es obvio :-D
Yo "firmé", hace 8 meses, un contrato por una línea ADSL 256/128 , y ahora, sin yo pedirlo, me lo duplican sin coste alguno. No está nada mal. Voy a poder seguir navegando, accediendo a blogs, foros, web's de hardware, coches... enviando correos, realizando rutas para viajes, viendo fotos de amiguetes y publicando las mías... Todo esto igual que antes, pero al "doble" de velocidad...

(cuantas cosas se pueden hacer con Internet además de descargar vía P2P... curioso 8-) )

Saludos.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

que parecíamos bichos raros con nuestro 256/128 jeje

BocaDePez
BocaDePez

pues si, xDD a ver si cuando llegue a casa funciona bien, pq esta mañana estaba doblada pero bajaba a la misma velocidad y para eso pues como que me da igual :-? :P

BocaDePez
BocaDePez

Efectivamente , el router sincroniza a 512/128 pero la velocidad de descarga es la misma que con 256/128, descargando por ej. de microsoft o adobe, etc.. Ya veremos si se coge carrerilla... (Alcala de Henares) :-?

morisveca

ya va subiendo la velocidad :DD

BocaDePez
BocaDePez

Lo que deberían duplicar es el personal que mantiene la página web, que aún sigue igual desde hace casi 1 año...

posero

También duplicado y navegando a 512/128 en Badajoz (Alvarado/Badajoz)

BocaDePez
BocaDePez

Duplicado en Barcelona a 512/128.

Juan-Casa

Acabo de llegar a casa, y la duplicacion es efectiva. "Ascendido" a 1024/320. Todo okey. Central de Vista Alegre, en Madrid.

Un saludo.

BocaDePez
BocaDePez

A mi tambien me han duplicado 512/128. Crei que nunca llegaria. Getafe.