BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

¿Duplicación para Auna empresas?

Neblinio

Hola, soy un usuario de Auna empresas con línea net 1200 (esa que ya no aparece en la web)

Mi pregunta es bastante simple... alguien sabe qué piensa hacer Auna con las líneas de empresa? Yo he oído que varias personas que tenían el Net 2400 ya han sido dobladas al Net 4800, pero a mí aún no me han cambiado nada. Y soy de Madrid zona norte (Sanchinarro pal q lo conozca) :-D

Pago 45€ por el Net 1200, y en la web de Auna aparece por ese mismo precio el Net 2400... no sé a qué esperan para duplicarme, de hecho llamé varias veces y me dijeron que eso sería automático en los próximos días. No sé yo... pero llevo 1 mes pendiente para ver si me duplican... :-|

A ver si alguien de aquí es usuario de Auna empresas y sabe algo y me puede ayudar... o si a alguien ya le han doblado su línea al Net 2400, que avise y me diga cómo lo hizo!

Gracias de antemano.

Saludos.
Neblinio

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

A las empresas y a los empresarios QUE LOS DEN POR EL CULO

🗨️ 4
Neblinio

Oye bokapez nadie te ha pedido tu opinión aquí, si no vas a aportar nada útil, no escribas respuesta. Cuando yo tenga 4800/600 y tu sigas con tu cutre 1000/300 o 2048/300 como mucho, me reiré de ti. Y cuando a tí en el Counter te den lagazos de 200ms, yo me reiré de ti con mis latencias constantes de 10-15, incluso llegando a 1 o 0ms.

Joder ya me ha estropeao el hilo el payaso este...
A ver si por lo menos ahora que el post vuelve a estar por arriba, aparece alguien que pueda ayudar de verdad, no como este impresentable y los semejantes a él.

Saludos
Neblinio

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Asi podras hacerte pajas con mas fotos de putas, al final tendran eyacualcion precoz, tu muejer te dejara se quedara con tu empresa de los cojones y tendras que decarte a chapero en la casa de campo que es tu verdadera profesion y que nunca debiste dejar.

🗨️ 1
Neblinio

Perdona xo ahi fallaste xavalin, yo no tengo una empresa. El que use una línea de empresa no implica que haya empresa, o que en caso de haberla sea mia.

Deberías dedicarte a aprovexar tu tiempo en cosas mas educativas, quizá leyendo un poco aprendas a no hablar antes de saber las cosas... otro prepotente más, con gente así me extraña q el mundo llegue a ir bien algún día.

En fin... al menos lo bueno de este bokapez es q me sube el post al principio de la lista xD

BocaDePez
BocaDePez

ERES UN PUTO TROLL, BERBERECHO.

ANDÁ Y VE A PARLA A MAMARLA, PENDEJA.

BocaDePez
BocaDePez

Obrero despedido Patron colgado