BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Duplicación a 6 Mb y router 3Com 812

BocaDePez
BocaDePez

Solo quería saber si con mi viejo router 3Com 812 OfficeConnect podré disponer de las 6 Mb de la duplicación de Telefónica, ¿o voy a tener que cambiarlo por uno más moderno? Ya sé que es más viejo que el andar a pie, pero hasta ahora siempre me ha funcionado muy bien y no me apetecería tenerme que gastar dinero en algo que no necesito.

Muchas gracias!

Saludos.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
txuspe

Ese router soporta hasta 8 megas, así que no te preocupes. =)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Muchas gracias!!

BocaDePez
BocaDePez

es preferible que cambies de router. Si te duplican el adsl lo haran sobre un dslam adsl2+, tu router fue diseñado para adsl convencional. Si bien es compatible a la inversa sucedera que podras sufrir cortes intermitentes en la conexion. Es una posibilidad.

En la web de telefonicaonline existia un articulo sobre la actualizacion de ciertos routers a adsl2+ mediante el cambio de firmware donde se esplica esta cuestion.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

no hace falta que cambie el router para nada, yo tengo el 3com con 6 megas funcionando perfectamente y no es compatible con adsl2+

txuspe

Yo tenía un 5660 funcionando sobre un DSLAM ADSL2+ y nunca tuve un corte ni nada parecido. No creo que tenga problemas. =)

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Buenas señores. Quisiera saber lo mismo, pero para mi viejo router Connection N&C modelo ARW800. Gracias.

🗨️ 1
superllo

Si tienes un router que soporte ADSL (vamos, todos) puedes funcionar a 6 mbps porque el estándar llega hasta 8. Por favor, no revivas posts tan antiguos y si necesitas algo más abre uno nuevo (y si es posible en su foro correspondiente de Equipamiento de red).