BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Duplicación a 4M más llamadas y ADSL2+

pingu

Hola,

acabao de hablar con los del SAT ya que tengo un contrato de 2M + llamadas, y quería saber si me duplicarían. Al parecer, la duplicación se realiza en todos los clientes cuyos contratos son anteriores al 21 de junio... Total, que resulta que yo contraté el 20 de junio, y según la chica, debo ser duplicado a 4M + llamadas antes de finalizar este mes... me parece todo muy extraño... realmente me pasarán a 4M + llamadas por 1 día ???

Por otro lado, me ha dicho que ahora empiezan a hacer pruebas piloto de 20 Megas, y que el servicio se ofrecerá a partir del VERANO DEL 2006!!!!

No se, ¿ que opináis ?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Ashley

con el adsl2+ y con los 20 megas llegan un poco tarde pero nada mas que un poco :-P

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Un poco tarde ..... juasjauasj

🗨️ 1
trantor26

Sí, ya ves, telefónica si que va rápido....aún no se sabe cuando lo tendremos....

BocaDePez
BocaDePez

esto... a ver si es que no me he enterao, pero... despues de 3 o 4 meses de duplicaciones de telefonica esta gente va a duplicar sus lineas en 4 dias y encima, estando de puente?????????

o eso que dices de "antes de finalizar este mes" significa "mes que viene"????????

BocaDePez
BocaDePez

Yo tengo 1Mb+llamadas (me duplicaron hace 20 días) y soy cliente desde hace 2 años +o -. La semana pasada llamé y me dijeron que antes de fin de año (espero que se refirieran al 2005) me duplicarían de nuevo a 2Mb+llamadas con el mismo precio (30 y pico + IVA con el descuento de los 5€).
Veremos

BocaDePez
BocaDePez

Eran los contratos antes del 21 de Julio los que se duplicaban, yo lo contrate el 8 de julio 2 megas + llamadas y nada de dupliacion, ha esperar toca.