BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

duplicacion de 1mg a 2megas wanadoo

BocaDePez
BocaDePez

Me han duplicado la conexion a 2 megas pero navego y descargo a 320/1024, aunq el modem me pone 320/2048, falta de cobertura?

vivo en alcala de henares

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

A mi me pasa lo mismo y llevo ya 1 mes, tengo el modem sagem 800 y he leido en algunas paginas que puede ser problemas de este

¿Alguna solucion?

pakitomm

a mi me psa lo mismo... llevo un mes sincronizando a 2 megas... y sigo como antes a 1 ¡¡¡¡¡
tambien tengo el sagem 800...
no si se será problema del modem... pero creo que se les ha olvidado abrir el grifo...

BocaDePez
BocaDePez

pues yo contrate la oferta de hara 3 meses de 29 euros y al principio me dijeron k me pondrian 1 mega pero k despues con la duplicacion me kedaria en 2 megas...pues merad chicos aki sigo con 1 mega....y pasando de llamar al 902, en cuanto pueda llamo o voy al banco y las facturas k no me han pasado, que se las cobren los francesitos.....

BocaDePez
BocaDePez

bueno otra cosa que no entiendo es...a ver en el test de telefonica no me salen mas de 900kbps, despues cuando pongo mi Ip en una pagina k sabes k t sale la configuracion del router me sale k tengo 1024/320 pero la cosa ske despues huso cualquier otro test de velocidad y me sale 2 megas clavados.....yo no se si es cachondeo o k.....yo tengo ADSL naveghable 24 h empresas....k tmp entiendo eso de empresas....si es un hogar...en fin, que alguien me ayudeeeeeeeeeee

Zangetsu

kalla XDD ke yo tenia navegable ciudad weno pedi nacional.. pero como no envian las facturas a kasa y no me solia preocupar mucho cuando me dado cuenta a los 2 años kreo me avian puesto el ciudad despues de una migracion desde el speed.. ke tardo mmmm 3 meses en volcar y eso ke era administrativa XD ya ke avia un error informatico y cuando llamaba a navegable a ellos les aparecia ke tenia speed y a los de atencion a antiguos clientes ke tenia navegable y nada se ekibocan xD,y ahora llame pa consultar la cobertura de dos megas y se ekibocaron y me pusieron el de empresas sin kerer y me entere cuando me llego otro router sorpresa XD en fin.. kreo ke es lo mismo pero siempre va con router eso es lo ke me dijeron

🗨️ 1
zoltan

Si quieres ver las facturas puedes solicitarlas que te las envien a casa o bien diles que quieres verlas a través de la web.
Si quieres verlas a través de la web, tienes que irte a la page de uni2 y desde un link meter los siguiente:

-número de cliente
-código de cliente
-contraseña de tu cuenta de correo con la que diste de alta los servicios

Si no tienes los dos primeros te los tienen que facilitar si llamas