BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

duplicacion 1 mb. ¡Notificar donde hay problemas!

BocaDePez
BocaDePez

Hola.

Soy usuario de Wanadoo Naveghable ADSL 512 Ciudad, migrado desde Wanado ADSL GO. Tengo el modem Comtrend CT-350.

Recibi el famoso email de duplicacion el 9 de abril, en el que se nos informaba de unas obras de mejora en la red, y la finalización se estimaba para el 20 de abril.
No especificaba que obras. Naturalmente este tipo de infraestructuras gestionadas por estos impresentables deben de ser como un castillo de naipes o estar sujetas por alfileres.

Yo pertenezco a la central de Getafe (Madrid)

El resultado de todo esto fue el siguiente:

- el 12 de abril perdi el servicio de identificacion de llamadas, pero llame al 1004 y unos dias despues me lo solucionaron.

- precisamente entre el 15 y el 21 sufri extraños cortes en el nivel de ATM(no se si lo llamais "sincronia").

-El 21 por la noche la conexión murió :-( . A partir de aquí , tengo nivel ATM esta vez estable, no se corta, pero al intentar conectar da el error 650. El caso es que envia tramas(celdas ATM) pero no recibe nada.

->Como todo usuario de Wanadoo llamamos al telefono de atención al paciente, digo cliente, (aunque casi nos deberian de tratar como enfermos por seguir asi).
Me dijeron lo mismo que supongo que a todos vosotro, bla bla no se que de que estamos migrando la linea a Uni2 y que espere unos dias.

Lo curioso es que en la informacion que da mi modem sobre el estado del DSL es que tengo 512/128, y eso que me "confirmó" el teleoperador que me doblarian la velocidad.

Ya probe lo de poner @adsl. @wanadoadsl, etc pero nada.

Yo me pregunto que coños hace esta gente, si no tienen capacidad para hacer las cosas bien, que lo dejen como estaba, y espere a que vengan "tecnicos" capaces.

Os animo para que pongais donde supuestamente os han "doblado" la velocidad, asi nos podremos dar una idea del desastre que han hecho.

saludos. :-|

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Soy de Barcelona, me doblaron hace casi dos meses (no sin antes dejarme sin linea durante 5 días), pero después de 2 semanas a 1 mb cayó teléfono y ADSL y desde entonces no he vuelto a tener ADSL (error 680) ...

Me han instalado un spliter pero ha sido inútil pq no me llega la línea a casa ...

Harto de llamar al 902, ya no sé que hacer.

Ya llevo 1 mes y 5 días :-(