BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Duo ADSL 3 Mb sin problemas ? Ponlo aqui !

BocaDePez
BocaDePez

Abro este hilo para que los que tengais el Duo ADSL 3 Mb y os vaya bien lo pongais por aqui. ¿ A alguien le va bien ? ¿ A que velocidad soleis descargar ?

Yo tengo hasta ahora Duo ADSL 1 Mb y descargo de rediris a 100 KBytes/s

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

curioso ¿ a nadie le va bien ? Estamos arreglaos !

makarzur

para que nos vamos a engañar, estos 3 megas sólo sirven para descargarse un archivo grande. desde luego navegando da igual. yo descargo ahora con estos 3 megas a 320KB/s, pero no siempre, y los test, desde luego que no aciertan ninguno, siempre me dan ente 1500-2500 Kb/s.

también diré una cosa, en la empresa esto está pedido desde hace casi 15 días y mucho te dicen que estará al caer, pero nada de nada.

BocaDePez
BocaDePez

Hola, yo la tengo hace varios dias, y he observado que es muy inestable, realizado varios test de velocidad en un mismo horario del día me da 1,5 a 2,5 Megas, y el Emule
que con 1 Mega me iba bastante bien, ahora con los 3 Megas no soy quien configurarlo.
Salu2

koete

A mi me va bien, antes bajaba a 100-105 y ahora a 320-340 lo cual pues me gusta.

Antes jugaba con un ping de 50-60 y ahora lo hago con uno de 40-50, y mas estable que antes, lo cual tambien me gusta.

Mi conexion es como antes, muy estable, tendre suerte con mi linea, pero es que es asi.

Navego como antes? no, navego mejor, eso si, parece que en algunos sitios le cuesta mas como resolver la ip, pero a continuacion me tira la pagina a la cara, y esta repleta de graficos, eso con el mega era justo al contrario.

No uso emule, pero imagino que es lo de siempre, una buena configuracion y suerte, con bitorrent no tengo ninguna queja, mis medias de bajada son segun que cosa, pero vamos que yo veo los 200 y mas bajando en muchos casos, eso si, lo malo es lo de siempre, que tardo en igualar la bajada con la subida, que me gustaria tener otros 3 megas para subir a toda leche, pero es lo que hay, y habra que aguantarse.

Si mirais bien el foro y buscais los valores de Rwin y Mtu optimos para vuestra conexion, seguramente os ayudara a que la conexion sea mejor y mas estable, se han puesto varias veces en varios posteados, y a gente que no le iba bien la conexion a pasado a irle mucho mejor, esto es como todo, necesita una configuracion acorde a lo que se tiene.

Saludos.

danimopa

Bastante bién,
problemas iniciales con el proxy y algo de inestabilidad en la velocidad. La navegación se nota bastante, la descarga directa también y los p2p en funcion del que uses (mejor bittorrent).

badec

No habia visto el hilo ;-) A mi me funciona bien desde el primer dia. Modifique el rwin y bajo a mas de 300kb. El p2p me funciona bien, me descargue el antivirus y hace sus funciones, me quitaron el proxy.

Yo no tengo ningun problema

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

puedes poner exactamente que y como cambiaste lo del RWin ? ¿ Es solo para XP ???

🗨️ 3
Ari

Sí vale para otras versiones : yo lo modifique en w98

🗨️ 1
badec
Comtrend536

¿Hay que seguir haciendo el truco ese del antivirus para el el proxy o no es necesario?

Salu2.

🗨️ 1
badec

Ni idea, desde que lo puse que no voy por proxy, no se si es casualidad o no ;-)

Hesus

Me funciona perfectamente... unos 300kb/s, navegación más rápida q con 1MB, conexión estable, cero cortes, y en el test de velocidad de internautas.org nunca bajo de 2400-2500, así q cero quejas. Yo tb habré tenido suerte, no se...

Un saludo

Satelites-Astra

ami me van muy bien, descargo a 305kB ;-)

jamad92

a mi m va de pena, estoy entre 40kb y 200 anteriormente.

pero desde hace una semana no paso de 120 establemente aunque los test me dan 2000 b (sin imagenio encendido) y 1000 b /con imagenio)

I-Ching

Como explico en otro hilo que puse, al principio no pasaba de los 1200-1400Kbps.

El cuanto ajusté el RWIN, siguiendo las instrucciones de BandaAncha, pasé a alcanzar el 100% de la capacidad de mi conexión: los 3008Kbps.

Que yo sepa en ningún momento desde que me hicieron el cambio he tenido el proxy (lo miré) y tampoco he instalado el antivirus ese (que dicho sea de paso no sé cómo encontrarlo, no lo he visto por ningún lado, he buscado en la web de Telefónica y no lo veo, tan sólo ese otro que es de pago).

Mi conexión sigue siendo tan estable como siempre, vino un técnico a mirarla (por la mala velocidad, antes de hacer lo del RWIN) y me dijo que los valores de mi línea eran excelentes; se quedó sorprendido del escasísimo ruido y de la nula pérdida de paquetes en las pruebas que hizo.

🗨️ 8
I-Ching

Gracias.

Voy a limpiarme las gafas... :-P

🗨️ 6
badec

Nada, para mi lo he buscado varias veces. Menos mal que me acuerdo en que hilo esta ;-)

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 4
badec
I-Ching
🗨️ 2
badec
🗨️ 1
I-Ching
bokoy

Yo en un domicilio encantado desde el primer dia, mejor en navegacion, sin proxy, mejor descarga p2p y en directa 324kb/s sin problema... lo unico k la subida me es un poco menos estable de lo k era con un mega.
En el otro domicilio a punto de darlo de baja, no me iba bien el mega y los 3 tampoco.
S2