BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

duo 6mb durante un año a 19,90 con el plan estrategia local

burrapaca

ayer dia 19 terminaba el plazo de los planes de estrategia local/plan valencia/plan galicia/plan euskadi etc etc en vigor

a estas horas ya han actualizado con las nuevas tarifas vigentes hasta final de agosto

como siempre permanencia de un año

antes eran 4 cuotas a 14,95 mas 8 cuotas a 29,90 lo que daba un total anual de 299 euros

ahora se queda en 12 cuotas a 19,90 que da un total de 238,8 euros

poco a poco parece que se van poniendo las pilas los de telefonica

edit: incluso lo ofrecen fuera de los planes por region,esta ahora mismo en portada de telefonicaonline

por cierto para los interesados en el duo 10 megas son 12 meses a 23,90

mas info
www.telefonicaonline.com/on/io/navegacio … ;ow=HO011301

www.telefonicaonline.com/on/io/navegacio … ;ow=HO011301

Jocadolo

Hola, me acabo de dar de alta en el pueblo y estaba entre una 3g de vodafone o el adsl, con lo que el adsl ha sido el claro ganador al no tener limitación y que valen lo mismo :D. Ya os contaré que tal.

SAludos

BocaDePez

Cuanto tiempo para darse de baja y de alta a la vez? :)

🗨️ 4
BocaDePez

Corroborado, amenaza de baja después de vencerme el plan valencia (25,90 euros) hace un mes y ahora paso a 19,90 euros, eso si, 12 meses de compromiso, no me importa ya que no hay posibilidad de otra compañía y la central no da para más de 6mb.

Para gustos colores, pero está bien, económicamente hablando claro, el resto, más de lo mismo.

Saludos.

🗨️ 3
BocaDePez

hola, yo habia iniciado la portabilidad a telefonica la semana pasada. Tendria algún problema para coger esta oferta? Si no puedo cancelare la alta y ya la hare + adelante.

🗨️ 2
maria-sanrodri

A mi me cumple dentro de pocos dias el plazo de permanencia con teléfónica de 1 año, lo cual implica subida de tarifa. ¿podría darme de baja en el ADSL y darme de alta en alguna de estas 2 ofertas? ¿es necesario que haya transcurrido algún tiempo entre la baja y el nuevo alta?

gracias y saludos

🗨️ 1
BocaDePez

Una pregunta: ¿es posible separar las facturar la voz y el ADSL por separado a dos personas distintas en una misma línea?

🗨️ 12
BocaDePez

¿Seguro que no tiene cuota de alta?

🗨️ 2
maria-sanrodri

Hola a todos y a superllo que me aconsejó que llamara a telefónica. LLamé para decirles que se terminaba el año de permanencia con ellos y que si me hacían una contraoferta me quedaba y si no, puerta, además le dije que la que me interesaba era alguna de las dos nuevas 6M a 19,90 ó 10M a 23,90, (xq me ofrecían otra cosa) y me dijo que bueno, que si tenía cobertura para los 6M, que perfecto, que en 24h ya tendría el nuevo servicio. Es la primera vez que he puntuado con 9, el resto de las veces no he tenido otra que darles un cero, por méritos propios.

Ahora falta ver la nueva factura, a ver si cumplen, y si no, puerta, que andan todas las compañías como locas por pillar.

Acabo de hacer la prueba de test de velocidad y tengo 4,2M, la he repedido unos minutos después y tengo 2,6M ¿es esto normal?

La verdad es que no me fío de ninguno.

Juane-cc

En Telefónica NO.

🗨️ 6
Jocadolo

Bueno, pues de momento se lleva un 9 telefonica. Ayer lo pedi y hoy ya lo tengo instalado. Mis valores son:

Statistics -- ADSL

Mode:ADSL2+
Type:
Line Coding:Trellis On
Status:No Defect
Link Power State:L0
DownstreamUpstream
SNR Margin (dB):25.836.9
Attenuation (dB):18.06.1
Output Power (dBm):18.82.3
Attainable Rate (Kbps):114301024
Rate (Kbps):6011315
MSGc (number of bytes in overhead channel message):6713
B (number of bytes in Mux Data Frame):303
M (number of Mux Data Frames in FEC Data Frame):116
T (Mux Data Frames over sync bytes):58
R (number of check bytes in FEC Data Frame):1616
S (ratio of FEC over PMD Data Frame length):0.17746.8085
L (number of bits in PMD Data Frame):212094
D (interleaver depth):2568
🗨️ 5
BocaDePez

Yo no puedo contratarla por una razón curiosa. Hace 6 meses amagué con dar de baja el fijo y me lo dejaron a mitad de precio durante un año. Ahora si firmo permanencia durante un año de ADSL, no podré llamar para que me vuelvan a bajar de precio el fijo, ya que tengo permanencia en el ADSL y me tienen cojido por los egs. ¿Lo entendéis?. ¿Qué harías en mi caso?. La oferta es la mejor de mi zona (rural).

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
superllo

Sí, te lo confirmo, en mi ex-curro uno de los jefes lo tenía así para pagar el Internet la empresa y la línea él mismo pero ojo, no sería un Dúo, sino que sería línea por una parte e Internet por la otra, y NO incluye las llamadas a teléfonos fijos.

🗨️ 1
BocaDePez

Gracias por la aclaración. En cualquier caso, no me compensa el perder las llamadas gratuitas, así que pediremos un Duo corriente y moliente.

jmju

Bueno, pues acabo de solicitar el famoso descuento, en la primera llamada lo he intentado a través de un comercial y ha empezado a ofrecerme la tarifa mini etc. he insistido en los seis megas a 19,90 y que no, que eso es para altas nuevas, pido departamento de bajas,a la de bajas le explico que he leído que están ofreciendo los seis megas a 19,90, incluso a los que ya somos clientes y que a mí, como se me ha acabado el plan Valencia, me interesa acogerme a esta oferta, me ha contestado que no puedo estar acogiéndome constantemente a todas las promociones, le insisto en que he leído en los foros que la están aplicando, incluso a usuarios con promociones todavía en vigor, la respuesta: "eso no es posible, no se crea todo lo que se escribe por ahí".

En la segunda llamada he pedido directamente por bajas, le he dicho que me resultaba caro lo que actualmente estaba pagando y que me iba a otra compañía más económica, porque ya me estaba intentando tramitar la baja y entonces, "bingo", me ha ofrecido dos opciones, la de 48 E para siempre sin permanencia y la de 19,90 durante un año con permanencia para mis tres megas actuales. Le comento que he leído por ahí que estaban ofreciendo esa misma promoción para seis megas y me la ha ofrecido a mí también, me ha hecho la grabación y en dos o tres días lo tendré activado.

Esto se está pareciendo cada vez más a los amagos de móviles.

Gracias a todos y saludos.