BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Duo a 40,9 o 39,9?

BocaDePez
BocaDePez

Hola, habia oido por ahi que ahora el duo salia por 39,9 pero ami me siguen cobrando 40,9, llame al 1004 y la chica que me atendio no sabia nada, que hay de cierto en eso? O es una oferta solo para altas nuevas?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
AlvaroMLG

El precio del Duo es de 39.9€ al mes para clientes nuevos y ya clientes.
Te explico el motivo porl el cual supongo que pagas 40,9€ al mes:

Hace unos meses Telefonica anuncio que aumentaria la velocidad de 1 a 3 megas a todos sus clientes progresivamente de forma gratuita pero los clientes que quisieran tener antes los 3 megas lo podian solicitar y pagando 1€ mas al mes. Si tu solicitaste el cambio a 3 megas este es el motivo por el que pagas 40,9€ al mes por el Duo. En cualquier caso creo que puedes actualizar tu paquete del Duo al nuevo y pagaras 39,9€ al mes, llama al 1004 a ver que te dicen.

Saludos.

BocaDePez
BocaDePez

Si te sirve de algo, yo llame al 1004, con buenas palabras le dije que no me parecia justo que otros pagasen un euro menos por el mismo servicio.

La chica me decia que a mi me daban el antivirus, y le comente que no me hacia falta, que yo tenia el mio; despues de tanto roolo me paso con un comercial, le conte lo mismo y le dije que visto el tema como estaba, veria a ver otras ofertas de al competencia.

Resultado, me cambiaron a 39,90 por los 3 megas, llevo un mes asi.

Que tengas suerte.

BocaDePez
BocaDePez

Con 40,9 tienes derecho al Antivirus de por vida.

Por 39,9 no tienes derecho al Antivirus.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

¿De por vida?.

Eso es mucho, ¿no?, tu lo puedes asegurar?.

BocaDePez
BocaDePez

Duo a 54 euros que nunca suman el coste de la linea. Ay, estos de la TIMO, que cucos...

lluito

[ Contenido borrado por el moderador ]

🗨️ 1
raxor

spam no, gracias.

BocaDePez
BocaDePez

yo me di de baja reciente en telefonica por que me cortaron la linea sin mas, contrate el duo este verano cosa que decian que era gratis hasta septiembre y yo puedo decir que eso es mentira por que estube pagando igual por un monton de cosas pero cuando me han pasado el ultimo recibo me cobraron por el ADSL+antivirus+la cuata de linea 85 euros. Vosotros mismos cuanto se paga. Me pase a orange y no he tenido ningun problema ni de instalacion ni de dias que no pueda acceder a inernet como me pasaba con telefonica.
Chao cuidaros pero si alguien me puede decir como puedo hacer una reclamacion a telefonica se lo agradezco.

BocaDePez
BocaDePez

Yo hice lo mismo que tú, llamé al 1004 y la operadora me decía que nanay, que yo me había acogido a una promoción y que lo de los 39,90 es para las nuevas altas. A pesar de advertirle que me pensaba dar de baja de ADSL y línea telefónica, ni caso, que si quería contratar el nuevo ADSL de 10 megas...

El caso es que le colgué el teléfono dejándola con la palabra en la boca, de lo cabreado que me puso. Después volví a llamar al 1004 y pedí que me pasasen con un comercial. Mano de santo, me explicó que el euro de diferencia era por el antivirus pero que si quería renunciar a él me lo rebajarían. De esto hace 15 minutos. Acabo de ver mis datos en telefonicaonline.com y me sale lo siguiente: Duo ADSL 24h 3Mb FD + TP MPN sin AV

Es decir, ya no tengo antivirus, y espero que -1 euro+IVA en la próxima factura.

Salud.

🗨️ 1
Juane-cc

Lo corroboro punto por punto. Acabo de llamar al 1004, no tengo ni idea con que departamento he hablado, pero me han dicho eso, que no, que eso va con lo que di de alta en su momento y que eso se quita si doy de baja el adsl... ni he rechistado, le he dado las gracias, he llamado de segundas, he pedido expresamente "departamento comercial" y una chica en un plisplas me lo ha regularizado.