BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

DUO 2Mb = 96-97 € mes

BocaDePez
BocaDePez

Pues eso que desde que tengo el duo de telefonica , adsl + llamadas vengo pagando entre 96 y 98 #8364; todos los meses....
¿Nos os parece una pasada?.....Al final me vuelvo a poner el adsl + llamadas con otra compañia...la que sea...

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
badec

Que conceptos te facturan?

BocaDePez
BocaDePez

Segun veo en la web de telefonica el 2mg solo esta en opcion mini. Eso significa q a partir de 1gb te cobraran 15€ por cada fraccion de hasta 2gb q bajes. Puede q por hay este tu problema pues el maximo q te pueden cobrar segun pone es 93.96 ya con el iva. Si a eso le sumas alguna llamada a movil pues da tu factura.

Diavolico

yo en mis tiempos con la timofonica pagaba 108€ por una linea de 2M,eso sin llamar, llamadas a parte.....tal y como indica su nombre "TIMOFONICA" tiene unos precios abusibos y el servicio tecnico no es bueno que digamos.....para mi es una estafa, pero bueno, nadie obliga a contratar timofonica...

Yo por mi parte me pase a tele2 desagregado de la timo,tengo una linea de 1,5M y pago 19€ al mes, con llamadas me sale sobre 30€.De las mejores cosas que he echo en mi vida, es mandar a la timo a tomar por culo...timadores mentirosos y ladrones, lo digo por esperiencia(mas de 4 años con su adsl) :-o