BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

DUO a 19,95

jmc2869

Hola, soy de Almería.

Tengo una línea de telefono con telefonica y adsl (1mb) mas llamadas con orange. El otro día me llamó un supuesto comercial de telefónica que me ofrecía volver mi adsla a telefónica con la siguientes pormociones:

1 mb 14,95

6 mb 19,95

10 mb veintialgo con 95 (no ercuerdo bien)

Todo ello el primer año, con router wifi gratis, y a partir de 6mb con instalador incluido.

Le comenté que yo en mi casa (lo anterior es en el negocio), tenía ono y que habia pensado cambiarme porque tenia problemas. Me dijo que ella misma me hacia la portabildad y me daba las mismas condiciones.

Según ella, era una oferta para captar a descarriados (con mis palabras, pero mas o menos eso). Me dijo que era la "comercial" de telefónica en almería

Quedó en llamarme para pedirme un nº de fax (del trabajo) al día siguiente. Pues todavía esperando estoy.

Llamé al 1004 para consultar sobre la veracidad, y me decían que no pero si y que si pero no. Que ellos no me lo aseguraban, pero que a veces si que se hacía ofertas puntuales y que podía ser.... total un cacao.

Al día siguiente me llamaron otra vez del 1004. Pensé que era para aclararme el tema. Después de hablar un rato le comenté que al final no me había quedado nada claro.... al final era para hacerme un test sobre la calidad de la primera llamada (están imbeciles)....... Mucho, muy mucho, normal, poco muy poco o deficiente.......

Total sigo con mi ono.... con mis problemas wifi que no se solucionan y sin saber que hacer. Me habia planteado lo del plan valencia, pero veo que son 3 mb...... no se no se.

Menuda panda de inutiles las empresas de las telecomunicaciones. Si no nos fuera tan necesario ya internet, se lo podrían meter por el culo. Si por ejemplo, estos porblemas fueran los mismos para ver la televisión..... la tiraba por la ventana y me uedaba tan agusto sin tele.

Bueno, todo este rollo, para ver si a alguno le ha pasado algo parecido y para ver si me aconsejais que puedo hacer.

Si alguien quiere el telefono de la comercial en almería me lo puede pedir.

BocaDePez
BocaDePez

"para ver si me aconsejais que puedo hacer", desde luego volver a telefónica nooooooo, si sólo tienes telefónica y ono tienes poco donde elegir, pero si tienes más no sé donde ves el problema????

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Pues que si estos son unos "inutiles", imaginate el resto.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

yo no me imagino nada, yo me ahorro unos euros al mes con un producto mejor gracias al resto

BocaDePez
BocaDePez

tu problemas wifi no son problemas con ono, si tienes problemas con la cobertura, mete antenas mas potentes

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

La señal que me da es muy buena. apenas hay distancia. Me da un 84%. pero de pronto y sin explicación me empieza a bajar ade 54 a36 a 18 hatas 11 e incluso hasta uno. Es como si hubieses colisiones con otro wifi. he probado todos los canales. ME he tirado mas de 4 años sin problemas y de pronto se me han planteado cientos de problemas. Me cambiaron el router, los cables, etc.

No se que hacer.

Encima se equivocaron y me pasaron a 6 mb sin yo pedirlo por lo que he de pahgar 5 eruso mas a l mes.

estoy ahsta los GÜIS.

BocaDePez
BocaDePez

tiene toda la pinta de ser un timo, los precios cambian bastante respecto a los ofciales y los típicos del plan valencia

Estherilla

Pues a mí me llamó un comercial de Orange con acento extranjero para ofrecerme el oro y el moro. Yo le preguntaba cómo se llamaba el producto que me estaba ofreciendo, y no sabía. Un rato después me dijo que se llamaba GIGA. Como tenía en una mano el teléfono y en la otra el ratón, busqué en la web de Orange y no encontré nada de eso, y se lo dije. Le dije que quería saber más información, y me ofreció mandarme los papeles a mi dirección donde quedaba todo muy claro. Yo me mosqueé toda, porque me dio la impresión de que quería meterme el contrato, y se lo dije. Entonces le dije que me mandara las condiciones por escrito a mi e-mail, se lo di, me dijo que al día siguiente sin falta lo tendría (lo que me extrañó, qué más le costaba mandármelo en el momento... ) y todavía estoy esperando. Poquísima seriedad.

Es que tiene una que andar con los cinco sentidos bien puestos.

🗨️ 1
WOPR1

Espero no le dieses un SI en algún momento al/la teleoperador/a cuando te hizo la oferta, porque como lo hiceses ya estas de alta (son asi de maj@s).

Yo de ti, llamaba a OH NO, y les comentaba el asunto, para que no te den de baja si reciben petición de otra ISP.

BocaDePez
BocaDePez

Tengo mas opciones, pero pasan por darme de alta en telefonica. Desde ono, solo tengo ono.

Si me paso a telefonica podré poner, ya.com, orange, etc

🗨️ 7
WOPR1

No, si te entiendo, XD

Yo justamente pasé por ahí, tenía OH NO, y no me tocó otra que ir a morir a telefónica, si o si. En Noviembre ya acaba la "cárcel" con timo y migraré a Jazztel.

Eso si.... 15 días para que OH NO, me soltase (mandé incluso un burofax con el número de baja) y 15 días más para que la timo me diese de alta, así que cuenta con 1 mes sin internet MÍNIMO.

Lo único que me planteo es... como estan actualmente de movidas las ofertas, contraofertas y las nuevas modalidades de conexión (30 Mb, 50Mb, 100Mb....) yo casi que me voy a esperar hasta navidades o primeros de año para ver que pasa antes de cambiarme de ISP, no sea que me encuentre con estar atado 1 año y no poder dar el "cambio" a una conexión mejor.

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

El dia 10 me llamaron de la Timo Empresas para sacarme de Yacom y me ofrecieron los 6 megas como dices. No tengo más opciones que la reventa o la Timo, por lo cual, me sale casi a mitad de precio con el doble de velocidad. Resulta que hace años fui autónomo y me consideran empresario.....Enfin, que desde el 21 navego con ellos en torno a los 5 megas

🗨️ 5
WOPR1

Pues has tenido suerte sólo 11 días. En fin, se ve que al madarles el burfax, me dieron por culo todo lo que quisieron y mas

BocaDePez
BocaDePez

A mi me llamaron ayer los de telefonica y me ofrecian esos 6 mb por 20€ todo el año, asi que adios orange.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
noseretire
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez