BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Duo 10MB con llamadas a fijos y moviles VS KKtel Duo 3MB

jonnysword

Pues eso, que veo en la TV un anuncio de telefónica en el que ofrecen el "nuevo Duo 10MB" con llamadas a fijos y a móviles y luego miro a lo que tenemos los clientes de Euskaltel, esos 3MB con llamadas a fijos (solo si lo has oido por ahí y las pides y además tienes suerte y te las dan) y la desesperación me llega ya a niveles realmente deprimentes...

Que depresión, que impotencia, que MIERDA DE EMPRESA! esta de Ardanzor y Compañía

:-( :-( :-( :-(
:-( :-( :-(
:-( :-( :-(
:-( :-( :-( :-(

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Me parece una buena opción pero también es cierto que cuesta 6,84€/mes más que el 3M de ekt, o sea 82,12€/año que es, por cierto, la permanencia que tiene (1 año).
Está bien que haya más opciones en el mercado porque unas encajarán bien a unos usuarios y otras mejor a otros.
Un saludo.

BocaDePez
BocaDePez

De moviles nada, o yo no lo he visto por ningún lado.

Saludos

Ari

Creía que te habías pasado a Telefónica y que ibas a hacer una comparación entre ambos servicios, incluido en el técnico :P

🗨️ 2
jonnysword

Si por mi fuera, Ari, ya sabes donde NO estaría...

Que envidia me dais los de Jazztel...

¡¡¡El día 26 POR FIN llega!!!, yo he pensado en darle un par de semanas para que la gente lo pruebe y comente primero...

🗨️ 1
Ari

En esas estamos muchos, esperando las primeras impresiones, que todos esperamos sean las deseadas ;)

Stan

Con la porqueria de competencia que hay en las telecos de este pais, siempre es una buena noticia que salgan cositas nuevas aunque no sea gran cosa.

De todos modos, creo que los desaires estan de mas. Euskaltel es una empresa de tantas que hay en el mercado. Ayer fui cliente de yacom y hoy soy cliente de Euskaltel porque aqui, enmedio de Gasteiz, es el ISP que mejor servicio me oferta. Asi, sin mas. Si mañana hay una que me ofrece algo mejor, alla que me ire. No entiendo por que cargais contra Euskaltel (o cualquier otro ISP en el que esteis) cuando la culpa es de quien permite que el mercado este en el estado en el que esta-> CMT+ Joan Clos.

Lo dicho: si tu puedes acceder a esa oferta y para ti es interesante, estas perdiendo el tiempo. En mi caso no es asi a pesar de que el par de cobre de mi casa esta conectado a la principal central telefonica de la ciudad. Y aun pudiendo contratarlo no lo haria. En mi caso, un upload de 320Kb es una basura. Y no voy a pagar mas por menos upload. El resto de la oferta, en mi caso es bastante menos importante. Pero como decia en el inicio del post, es bueno que haya variedad de oferta porque seguro que para alguno es interesante.

Agur... ;-) :-P

🗨️ 5
jonnysword

Tristemente, cada uno tiene sus razones para que estemos con la compañía que estamos, unos tienen ciertos proveedores porque otros no les dan cobertura, otros porque les da mas estabilidad, otros porque viven en zonas alejadas de las centrales, y porque aun teoricamente teniendo cobertura no quieren arriesgarse. Yo, personalmente en el lugar en el que vivo, tengo cobertura de Jazztel, de Orange y de Tele2 (próximamente Vodafone) que yo sepa, tengo acceso tanto al duo como al trio de telefónica y veo la central desde mi ventana. (de mi casa a la central hay como 3 minutos a pata).

Si sigo aun en euskaltel es porque el titular de la linea (que no soy yo) no quiere moverse,

Como Ves, yo también estoy atrapado....

si fuera por mi otro gallo cantaría...

Un saludo, tripiton ;-)

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Ya que hablas de coberturas, creo que tesa ha dicho que para este DUO 10 no llegan ni al 50% de cobertura (creo).
Un saludo.

🗨️ 3
jonnysword

No se lo que habrá dicho TESA, pero... aun teniendo que comprobarlo, estoy bastante seguro que esa cobertura a mi me llegaría incluso...

;-)

🗨️ 1
Stan
Popsy

Lo del 54% lo dicen porque se anunció para determinadas capitales y en ellas se concentra un 54% de la población. Como todos sabemos esto no quierde decir que el 54% de la gente lo tenga disponible, ni de lejos, ya sabemos del alcance de imagenio.

No sé por qué comparáis el 3Mb de Euskaltel con el 10Mb de Telefónica, Telefónica también tiene un 3Mb, que por cierto es más caro que el de Euskaltel (1€ más) y da menos subida, vamos, que es peor. Euskaltel tiene un 12Mb, ese sería el comparable, es más caro el de Euskaltel pero también es bastante mejor, ya me diréis de qué sirven 10Mb con 320kbps de subida en la mayoría de los casos.

Que yo sepa no tiene llamadas a móvil gratis, dónde lo leísteis?

Bilbokoa

A Euskaltel le vale con los millonarios contratos con las administraciones públicas. Eso le da seguridad, ingresos y estabilidad.

A nosotros, los clientes de a pie, ya nos pueden dar morcillas, les importamos una mierda. Ellos ya tienen lo que quieren, lo tienen atado y bien atado, no tienen porque hacer nada más.

:-(

🗨️ 6
Popsy

Y dale, jajaja, lo tuyo roza el absurdo...

🗨️ 5
Bilbokoa

Deja de perseguirme, mercenario naranja.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Te das cuenta que al 100% de los que no pensamos como tú nos llamas mercenarios naranjas y nos agredes verbalmente?

🗨️ 3
Bilbokoa
🗨️ 2
Popsy
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
arrainahoa

Simplemente, creo que no son comparables. Ni en precio, ni en prestaciones.

Como dicen por ahí arriba, comparables serían EKT-3M Vs TESA-3M ó EKT-12M Vs TESA-10M.

Saludos.

freskue

la verdad es que todo el dpto de marketing deberia de estar en la puta calle, por que no dan ni un palo al agua .. vamos, o eso o son malisimos.

Como dicen, el que no se consuela es por que no quiere ... espero que la renovacion de las cajas de ahorros que es en breve traiga algun cambio.

🗨️ 4
jonnysword

Apoyo la moción Freskue, ¿donde hay que firmar para que despidan a esos mangarranes? Podríamos recoger firmas y mandarselos a esos que están por encima en las instituiones para que aparten de la empresa a los carcamanes informáticos... ;-)

🗨️ 1
freskue

la mocion ... de censura, por que vamos . Algunos con lo que trabajan me da que no se ganan las alubias.

HANNIBALSMITH

El departamento de marketing y el de dirección :-(

🗨️ 1
jonnysword

La cosa es hacer el escrito y recoger miles de firmas para que alguien que tenga contactos en las altas esferas de Euskadi (creo que en el foro ya hay alguno) deje los papeles donde hay que dejarlos... ;-)

subcontratao

¿Cuál es el precio final, fuera de promoción, del Duo 10Mbs?

En el caso de Euskaltel, línea con los 20 canales de TV, tarifa plana de internet 12Mbs/600Kbs y llamadas nacionales saldría por 104,98€ IVA incluído (83,99€ si vives con los aitites ;-)

🗨️ 11
Bilbokoa

No vale con vivir... la pesona mayor de 65 años tiene que ser la TITULAR del contrato.

Lo de la TV no es válido, yo con la TDT tengo 25 canales de TV y 12 de radio, ponerlo ahí es ridículo...

El precio final de los 12 mierda-megas y su CUTRE y patético upload es un precio imposible, 105 euros al mes, para cagarse...

🗨️ 8
subcontratao

Es cierto que la persona mayor de 65 años tiene que ser la titular, pero eso se arregla cambiando el titular de la línea. Muchos clientes lo hacen a diario y yo mismo lo suelo recomendar.

En cuanto a internet, ¿qué diferencia hay entre los "mierdamegas" de Euskaltel y los "megas" de Telefónica? ¿Cuál es el upload de los 10 Mbs de Telefónica?

🗨️ 7
arrainahoa

>> ¿Cuál es el upload de los 10 Mbs de Telefónica?

384Kbps
¿He ganado algo? :P

Saludos.

🗨️ 3
Bilbokoa
🗨️ 2
Bilbokoa

Todo en este país, en referencia a Internet, es una puta basura, un truño, un engaño, y a precio de oro todo ello.

Espero habler aclarado el asunto. Un saludo. ;-)

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
Popsy

44,9 + 19,38 + iva, unos 70€ si no me equivoco. Esto para teléfono, llamadas nacionales y 10M/320kbps. Un año de compromiso, el alta gratis sólo para altas online. Y bueno, como decía en otro mensaje esto sólo es válido para algunas ciudades y siempre que estés cerca de la central, el rollo de siempre de la ADSL.

Resumiendo, mejor precio que el 12Mb de Euskaltel pero menos subida, menos bajada y sin televisón analógica por cable, cosa que a mí particularmente me la trae al pairo. Es un buen producto el de telefónica, seguro que mueve el mercado y eso nos viene bien a todos :P

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Alguien sabe cómo se titula la canción del anuncio? La de que aparece chiquito...

BocaDePez
BocaDePez

Hola Jonny
parece que no va con llamadas a móviles. Nos lo puedes aclarar?... o modificar el título ;-)
Un saludo.

🗨️ 2
jonnysword

o tengo el papel, pero en la oferta que me comentó la comercial a mi si que incluya llamadas a móviles... ;-)

🗨️ 1
Jins

a ké móviles, a todos o los de Movistar? Cuántos minutos al mes?

No me suena ke incluya móviles...

BocaDePez
BocaDePez

Euskaltel esta desfasado, a los de 300k les deveria subir a 3 megas (o 1 como minimo) y a los de 3 a 6....