BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

La dudosa calidad del servicio de Aunacable en Sevilla

AphxTwin

Hola, quisiera hacer una encuesta por este foro a ver que tal les va la conexion con Supercable aqui, en Sevilla, ya que a mi me va muy mal, por no decir fatal. El horario que mas o menos puedo conectar es de 8 a 3 (me huele a tarifa pseudoplana) y el resto del dia, pues ping desorbitado (hablo de 1000 a 4000 en servers de supercable y aunacable en general) , lentitud al cargar las paginas webs
...bueno, el caso es que pago por tener como minimo unos 25,6 kas, no 7 ni 8... :-| :-(

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Yo estuve un año con Canarias Telecom, su red iba aceptablemente bien hasta que la unieron con la de Auna, desde ese mismo momento empezó a fallar más que una escopeta de feria, hasta el punto en que me obligaron a darme de baja y contratar un adsl con Telefónica.

myxtery

Mira , la verdad es que se puede decir que sí y no. El ping es bueno para la mayoría de las salidas de auna, siempre por debajo de 200 ms , al menos en mi caso, salvo la de retevisión.
C:\>ping www.auna.es

Haciendo ping a www.auna.es [62.81.176.210] con 32 bytes de datos:

Tiempo de espera agotado.
Respuesta desde 62.81.176.210: bytes=32 tiempo=1263ms TDV=246
Respuesta desde 62.81.176.210: bytes=32 tiempo=1483ms TDV=246
Tiempo de espera agotado.

Estadísticas de ping para 62.81.176.210:
Paquetes: enviados = 4, Recibidos = 2, perdidos = 2 (50% loss),
Tiempos aproximados de recorrido redondo en milisegundos:
mínimo = 1263ms, máximo = 1483ms, promedio = 686ms

La propia página de auna sale por retevisión y tiene un ping muy alto con perdida de paquetes.

Así que la navegación, al menos aquí en Granada nodo A, es aceptable para la mayoría de las salidas salvo para aquellas que vayan por retevisión.
La descarga me va bien con medias de 15 Kb/s bajando a pelo.
Y en cuanto a juegos on-line pues la verdad es que no lo sé porque ahora mismo no juego a ninguno desde hace tiempo.

Un saludo.

Machinecow

Yo ahora mismo vengo de llamar (no se para que) a auna porque aquí en Malaga tb me va como el culo, auna no me carga tampoco y en la "prueba de velocidad" me baja a..¡5 kb/s! jejeje.. (tengo net 300), pos eso, que no estais solos jejeje.
Tendriamos que pegarles una paliza..ejem..ponerles una denuncia...