BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Dudilla sobre router y juegos on line!!

BocaDePez
BocaDePez

Hola, una preguntilla:

Cuando instalo un juego, y utilizo el "The All Seeing Eye" como buscador de servidores de partidas, me localiza sin problemas las partidas, pero al hacer doble clic en la partida, no arranca el juego.

Podría ser que tema de abrir puertos?.

Deberá abrir cada vez que instale un juego, los puertos que utilice?. Si fuera así, como sé cuales usa?.

Gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
KirO

Los juegos centralizan las conexiones en servidores de dichos juegos por lo que lo normal es que no haya que abrir puertos, y de todas formas el juego arrancaría. Re-instala los juegos a ver que pasa.

Salu2!!

🗨️ 1
Flopis

los juegos no funcionan

a mi el unico que me iba era el call of duty, pero ningún otro me ha ido on line: Empire earth, age of empires, warcraft, rise of nations, etc.

Parece ser que no hay solución, yo lo pregunté en un montón de foros y en manuales y nada, ni abriendo puertos.

Una de las razondes de ponerme adsl fue esa, y mira ...Con lo jugón que era yo... no se puede comparar la inteligencia humana por la de la máquina

rezze

Debes ir a configuracion y rediirijir el juego al directorio de tu PC tanto el Archivo de arranke como el de configuracion del juego personal.