BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

dudilla

BocaDePez
BocaDePez

aora mismo tngo todo incluido 600 pero en vez de pagar 61 euros pago muxo menos pk m djaron tv descodificador y llamadas gratis y algo mas pero k no m acuerdo y m dijeron k eso durante 6 meses pero claro eso aora m jode pk si m paso a los 2 megas se m kita todo eso y paso a pagar 56,6 euros ay algunas manera d cambiarm como amenazandoles d k m kiero dar d baja o algo pk e llamado y m an dixo k duplikaciones no acen pero ants d tener esa serie d descuentos k acabo d dcir m pusieron un mega con lo k si les aprietas igual????? como lo veis

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Hombre no se pero pagar 56 € por internet 2mb +tv 6€ +telefono llamadas nacionales gratis pues merece la pena porque seria 51 con la linea de telefono mas 6, 57€ a eso le sumas el iva 66€ pagarias pero con llamadas nacionale gratis y sumales algunos € si llamas a moviles pues por 70 hombre parece caro tio pero 2 mb son 2 mb. pero en la web pone ademas consigue la tv por 6 € mes, yo pienso q alomejor si no quieres tv no la puedes cojer y se quedaria en 64€

BocaDePez
BocaDePez

pero si puedes cojer internet dos megas 42 € y ponerte telefono llamadas nacionales gratis , 36 € internet + 15 telefono =51 mas iva pues por casi 60 €.

BocaDePez
BocaDePez

ya pero el tema s k aora no estoy pagando nada solo un bono d futbol k tngo y apartir de septiembre ya tndre k pagar otra vz los 61 k es cuando m cambiare a los 2mb pero aora k no pago na x eso pregunto k si m espero a cambiarm a septiembre si ls apreto un poko aora pa conseguir 1 mega x lo menos pa subsistir este verano