BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Dudas Ya.com...

Dereksavior

Bueno ante todo me gustaría presentarme soy DEREKSAVIOR y vengo en busca de sabiduría ;-) después de esta chorradita pasamos a las dudas.

Bueno un amigo mio tiene unas dudas ya que a llamado para contratar el adsl de Ya.com y entre las cosas que no le convencen sobre todo ay una que lo trae por la calle de la amargura y es que le an dicho que no le mandaran contrato y que todo queda reflejado en una grabación de voz...eso es así? osea no lo están intentado timar ni nada de eso no jejeje :-P

La otra y mas general es si Ya.com da un buen servicio yo le he dicho que al final es mas suerte que otra cosa que lo mismo te va bien y sin ningún sobresalto,que lo mismo empieza a dar por saco y te trae por la calle de la amargura que pensáis del servicio merece la pena?

Bueno gracias por adelantado y xau!!

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
campi

Personalmente no lo recomendaria.. es una loteria, si dispone cobertura de hasta 20 megas se la juega de mala manera ya que ira por la red albura, la cual en el 95% de los casos esta saturadisima.. yo me plantearia otras opciones como son jazztel, orange y tele2

isidro1915

coincido con campi. no te lo recomendaría debido a la saturación de la red. antes pondria orange que ya.com

por otro lado, el contrato se hace mediante grabacion de voz en todas las empresas cuyo servicio implica que la linea de voz siga siendo de telefónica.

solo si hay una portabilidad completa (jazztel 20 megas, tele2 o cable) es cuando se manda un contrato ya que sin el firmado telefónica no acepta la portabilidad

BocaDePez
BocaDePez

Pues yo te recomiendo ya.com en mi zona por lo menos va bien sincronizo a unos 15 megas de bajada y 1 de subida, conexion estable y todo bien.

A mi por lo menos me va bien.

Un saludo.

BocaDePez
BocaDePez

Yo probaría con Ya.com. Yo de hecho me cambio de Orange a Ya, porque entre otras cosas no acaban de arreglarme los cortes intermitentes que actualmente estoy padeciendo. Todas estas operadoras están cortadas por el mismo patrón y todas tienen los mismos vicios y virtudes.
No te preocupes demasiado por los comentarios negativos porque en todos los foros los hay para dar y tomar de todas las operadoras. Siempre contestan primero los cabreados que los que están contentos.

Suerte.