BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Dudas con Vodafone ADSL uno...

Preciosan

Hola, soy nuevo en el foro aunque os leo muy habitualmente. Mi consulta es a raíz de que mi novia se quiere poner internet en casa pero hemos ido a la tienda a preguntar y no entendemos nada de nada de lo que nos explican y en la pagina web tampoco resuelven mis dudas. Mi dudas son las siguientes:

Primero es la instalación; he ido a la tienda y me han dicho que me cobra 39 euros por hacer la instalación del equipo. Tengo entendido que el ADSL uno de vodafone te lo envían a casa y tu te lo conectas (aún sin tener instalación previa de otra compañia), eso es cierto?

Otra duda que tengo es que si tengo que cambiar el teléfono fijo de compañía (cosa que no quiero) ya que lo que buscamos es molestar lo menos posible con instalaciones y rollos y tampoco con portabilidades de teléfonos fijos (tengo el móvil en vodafone, en concreto 2 lineas), además para tener que venir instalador y todo lo pongo de telefónica que para eso tenemos la linea puesta. Además mucho mejor, no?¿

Otra duda que tengo es la de conectar la ps3. En verano y vacacioens largas me suelo ir a su casa con la consola y ya que quiere ponerse internet me gustaria saber si puedo conectar la consola sin ningún tipo de problema (está claro que será limitado por eso de la conexión).

Creo que esas son mis dudas....por ahora.

Gracias de ante mano

BocaDePez
BocaDePez

Con ADSL Uno no es necesario portar el fijo, puedes dar de alta solo el ADSL. Lo que ocurre es que si ya tienes línea fija de telefónica, esta línea ha de ser modificada (lo que se llama "naketizada", quitarle la voz y dejarle solo Internet) para que vaya el ADSL de VF. Vamos, que no puedes tener fijo de Telefónica y adsl de VF.

En caso de que decidieseis portarlo todo a VF, no tendríais problemas para jugar con la PS3.