BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Dudas varias

BocaDePez
BocaDePez

Tengo la linea a 300 y,aparte de los problemas tipicos,tengo un par de dudas.
De vez en cuando pierdo la conexion a internet y la luz que pone RF de mi cablemodem(un com21 de los aplastaos)se pone intermitente.cuando pasa un rato se vuelve a conectar y a veces veo k man cambiao la ip.es eso normal?
Y lo otro,he conectao mis 2 ordenadores en red directamente(sin usar hub) y ambos tienen internet pero cuando yo descargo algo o lo hace el otro se notan los bajones de velocidad.como podria hacer k ambos tuvieran el ancho de banda k yo kisiera?es decir,o los 2 con 150,o mejor...250 pa mi y 50 pal otro :-D
Gracias por anticipado

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

De lo último te puedo decir que para eso hay que usar QoS, que traen muchos routers, el propio kernel de Linux y Windows 2000 y XP.

QoS (Quality of Service) permite que se comparta la conexión para cada uno repartiendo el ancho de banda.

BocaDePez
BocaDePez

A mi tb me pasa lo mismo asi ke supongo ke sera normal, aunke es un putada eso de ke se corte la conexion asi pq si y te joda lo ke estes haciendo en ese momento y tarde un rato en volver la conexion.Si hay solucion ke la digan plis

🗨️ 1
SuperFumanchu

Hace un tiempecillo que les esta ocurriendo a mucha gente, puedes llamar al servicio tecnico y decirles que te pasa eso.