BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Dudas THomson

enepeze

Despues de 3 meses de espera me han dado de alta y ayer instale el SpeedTouch510.
Lo hice mediante el cd que trae arsys sin mayor problema.
La duda que tengo es si es conveniente tocar algo mas. No tuve que hacer nada para tener correo, poder navegar y el messenger. Lo unico que hice fue abrir los puertos del emule con la utilidad que viene en el CD que mandan.
Me refiero a que si hay que hacer algo con el firewall o cosas de esas (no tengo firewall por software).

Otra cosa, yo en principio, el ordenador lo voy a apagar mientras duerma y me gustaria saber si puedo desconectar el router. No sea que al volverlo a conectar se desconfigure todo o de tanto encender y apagar se pueda estropear el cacharro

PD: Por ahora la velocidad es bastante buena (25KB/s). En el Emule 13 o asi (no se que tal esta este valor).
Soy de Barcelona capital

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
santurde

Es preferible no desconectar el router, ya que a veces le cuesta conectar el ADSL.

Si pierde conexión adsl, conectaló desde el Iexplorer con la IP del router (192.168.1.1).

Para saber más sobre el firewall del Thomson 510, visita el link (link roto)

Salu2