BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Dudas tecnicas sobre superkk

gamusino

Es para poder responder a las chorradas que me diran los capullos del soporte tecnico cuando llame (que ya por aburrimiento al final llamare :-( ).
La duda que tengo es que durante Enero y Febrero se veia claramente que el problema era de Supercable, pero esta vez no estoy del todo seguro.
Cuando se hace un tracert, el ping (y los problemas) no empiezan a subir en ningun nodo de supercable ni siquiera cuando pasa de supercable a BT, empieza a partir del segundo nodo fuera de supercable, por lo que cuando dicen que los problemas estan fuera de supercable en realidad tienen razon.
Mi pregunta es, ¿como esta supercable conectado a internet?¿BT (que es la compañia que le da dicha conexion) pone un servidor (o nodo o carrier o lo que sea) en supercable o le da el cable (o fibra optica o lo que sea) directamente a supercable?Si el problema esta justamente en el segundo nodo despues de la salida de supercable ¿quien tiene en realidad la culpa, supercable o BT?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
konqueror

bien ke has echo haciendo un tracert, ahora voy a analizarlo yo, pero antes te dire una cosa, creo ke es cierto cuando nos dicen ke el problema esta fuera de la red, lo ke deberiamos hacer, es analizar por nosotros donde esta la caida de velocidad, y razonarlo con los supercables, serian los unicos ke podrian solucionarlo, creo yo eh xD

no me hagais mucho caso, pero si me lo haceis gracias tios!!!!!!

Salu2s

BocaDePez
BocaDePez

Tengo un problema mis vocinas no funcionan y el microfono y esque creo que borre un programa , la computadora no encuentra los controles de sonidos y los controladores del cd room , me dijeron que pusiera el modelo de la tarjeta en el buscador y lo puse pero no see como bajarlo , quiciera saber como y que sea de manera gratuita y esque ando escaso de fondos . gracias :-? :-( CT4750

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

por lo ke dices,parece ke te has soplado los driver de la tarjetilla de ruidos,si especificas un pokitn el modelo ke usas se puede solucionar rapido,si no los encuentras puedes darme un toke,tengo miles de drivers(sinnuck@supercable.es),y si los tengo te los paso.Otra cosita,a veces es muy aconsejable,antes de darle a "eliminar",el investigar "digitalmente en nuestro colon",o sea:meternos los deditos en el culo :-P :-o

BocaDePez
BocaDePez

mira tio no te dejes comer el tarro por lo q te digan esa panda de incompetentes del soprte tecnico el problema no esta en la intranet de superkk si no en los nodos q superkk contrata para dar salida al nodo neutro a su intranetcontrata muy poco ancho de banda y se forma un cuello de botella en uno de esos nodos, la solución la tienen ellos y solo ellos contratar como hicieron hace un mes un carrier de apoyo o mas ancho de banda , problema? esto vale dinero.. punto

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

¿Cómo puedes saber que el mes pasado "hipersupermierda" contrató más ancho de banda o un carrier de apoyo "lapoya" de guai?

¿Es que trabajas para el "gran mamón-hermano"? ¿O es que eres uno de los que se curra los nodos y sus megacables con las subcontratas?

Te lo digo no por nada, porque me la suda tío. La historia no va contigo, créetelo, si trabajas para estos kkmierdas o no es algo que me importa tanto como el "chumi l'Marujita Díaz", sólo quiero que alguien, puedes ser tú o quien cojones sea, suelte algo de verdad, una puta verdad en este cibermundo de mentirosos de mierda y que esa verdad, sea 100% comprobable, .....................porque si es así los inundo a "emilios" montándoles un pollo de la ostia antes de darme de baja de estos mamones.

Juro por belcebú que voy a hacer un akelarre con la mierda-módem y les mando las cenizas por Seur urgente, ......con dos veeeelaaaaa neeeeegrrraaaa, por supuesto.

Joder que esto "rula meno' qu'l pinganillo de Stephen Hawking"...........He dicho (k'a gusto me quedao) :-| :-| :-| :-P

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

pero de que hablas soy un subnormal de superkk como tu q testea a diestro y siniestro tanto cuando va mal como cuando va bien, y si te fijaste cuando iba bien cambiaron los router de BT a telia beria o algo asi, q es la solución q han puesto las dos ultimas veces q ha ido bien, es la solución mas rapida pero cara q pueden dar, el problema es ese, q como es cara pos la mantienen 1 mes sólo y 2 mese q nos dejan sin él, y GAMUSINO a ver si te enteras leete las news de superkk q me consta q las lees en orbita half-live y superkk alli te lo explican bastante claroooooooooo, LA PUTA CULPA ES DE SUPERCABLE Q NO CONTRATA tienen contratado un ancho de banda de salida de su intranet 10 veces inferior al numero de clientes q tiene!!!!!!!!!

gamusino

Que el problema no esta en el nodo neutro, esta en un nodo posterior al nodo neutro. Es el segundo nodo ya metido en otra red, no el nodo que conecta con supercable.
Por eso pongo la duda, si el problema no es ni el nodo neutro, ni esta dentro de supercable, ¿tiene la culpa supercable?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Si uno de nosotros que somos unos pringadillos de poco pelo, con una mierda ordenata con tres o cuatro progamas pirateados para testear velocidades y escanear puerto y nodos, tenemos una idea bastante aproximada de lo que está ocurriendo imaginaros a los que están dentro en el servicio de mantenimiento, o mejor en los ingenieros, (os juro que no me he pasado con las pirulas, me consta que los hay).

Si no dicen nada es porque la consigna es la de ......AQUÍ NO HABLA NI DIOS, y el primero que suelte una palabra le metemos unos cuantos de kilos de datagramas por el mojino y luego le damos una buena patada en los cojones a la mamona del soplón y así comprobamos a ver si vuela. No te jode.

Yo ya les he mandado varios emilios y siempre te sale la contestación automática. No hay más sordo que el que no quiere hablar.

T'aluego. ;-)