BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

dudas sobre wannado

gunita

Hola a todos:tengo unas dudas he contratado wannado nacional512 por telefono y me dijeron q ya me enviarian el kit de adsl y el numero de preasignacion para llamar con ellos,sabe alguien cuanto tardan mas o menos en mandarte esto tanto el kit como el numero de preasignacion,el kit lo pedi con router por las experiencias de modem usb sabeis si q router mandan y q tal es para configurarlo. muchas gracias a todos.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Ultimamente en las tiendas está el pack THOMSON SPEEDTOUCH 580 WIFI O 510 (SIN WIFI). cREO QUE NO está mal, al menos yo tengo el 580 y no me funciona mal. Eso sí tuve que descambiar el pack donde lo compré y que me dieran uno nuevo pq el dispositivo inalamabrico que venía fallaba.

BocaDePez
BocaDePez

A mí me tardaron 1 mes y medio en mandarmelo. El router que te mandan es el speedtouch 510 que no anda mal. Lo unico es que reza para que todo te vaya bien y no tengas ningún tipo de problema con estos de wanadoo

WANADOOHELP

el rutes es como te han dicho el speddtouch 510

la provision del moden se debe producir en 20 dias maximo, si e spor encima de estos dias, empeiza a preocuparte a ya reclamarlo
las llamadas se te activa el 1052 a los 2 dias como mucho depeus de recibir el moden

lo jodido y el princpipal problema es ke no te llegue el moden y se te active el 1052, pero no pasa nada...reclmas la fact y te la aprobamos, es mas,
si se te empieza a facturar y en un mes desde la priemra fecha de facturacion no te ha llegado el moden ya no hace falt ani ke reclames, desde el SAC te activamos un descuento del 100% sobre tu cuota en el siguiente mes